El viernes 30 de marzo, el programa Viva la Radio entregó 3 huevos de Pascua gigantes a 3 instituciones benéficas de la ciudad de Córdoba. Como lo viene realizando desde hace varios años, junto a Capilla Vieja, el programa de las tardes de Cadena 3 realizó un sorteo y entregó la golosina de Pascua a las entidades que se habían anotado previamente.

El móvil de Cadena 3  hizo entrega de los huevos de Capilla Vieja, de ocho kilos de chocolate y 60 centímetros de alto, cada uno. Este año una de las instituciones beneficiadas fue La Casa de Ronald McDonald cuya directora, Bety Schnurmajer, se mostró agradecida por el gesto: “Gracias a quien nos postuló. Lo que hacemos es gracias a la gente que nos ayuda, que nos acompaña y dona”.

 

La segunda organización beneficiada fue el Hogar Sueños Dorados donde los abuelos se deleitaron con ocho kilos de chocolate. La tercera institución fue Fundación Causana, que trabaja con niños con capacidades diferentes, y recibió el huevo de Pascua de Viva la Radio y Capilla Vieja con los brazos abiertos.

Una iniciativa que llena el corazón y es tradición todos los Viernes Santo para el programa Viva la Radio y Capilla Vieja, quienes conjuntamente realizan esta acción solidaria. Cadena 3 ayuda a las marcas a estar más cerca de los oyentes y llevar alegría allí donde su audiencia está.

 

Recent Posts