El viernes 16 de febrero, Rony Vargas y su equipo del programa Viva la Radio, se trasladaron a Miramar de Ansenuza, desde donde transmitieron en vivo y realizaron una importante cobertura sobre el lugar.

Desde la unidad móvil satelital de la radio ubicada a la vera de la mítica laguna Mar Chiquita, Rony Vargas condujo la fiesta de la tarde por Cadena 3.

El equipo de Viva la Radio recorrió la histórica y legendaria construcción a orillas de la Laguna Mar Chiquita, en Córdoba y relató las historias y mitos a la audiencia que seguía atenta las entrevistas realizadas desde el lugar.

 

Gonzalo Carrasquera recorrió la rica historia de Miramar de Ansenuza, la cual abarca más que hoteles y la segunda laguna más grande de Latinoamérica, también cuenta con una iglesia croata que tiene sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial. Puede acceder a todas las historias de la visita de Viva la Radio a Miramar haciendo clic en las imágenes.

A 7 kilómetros de la ciudad de Miramar, tras un breve recorrido en lancha, se puede acceder a la desembocadura del río Xanaes donde se apostan entre 20 y 30 aves autóctonas y migratorias. Cadena 3 llevó a su audiencia de paseo por la laguna a través del relato de Gonzalo Carrasquera.

Gonzalo Carrasquera, periodista de Cadena 3 se sometió al tratamiento de fangoterapia. Se trata de una actividad que se realiza en Miramar y que atrae a turistas de todo el país. La misma consiste en la colocación de barro sobre la piel con el objetivo de tener beneficios curativos y terapéuticos.

 

El estudio móvil de Cadena 3, en tanto, contó con la notable presencia de Luciana Chiaretta quien deslumbró con su voz al equipo de Viva la Radio.

Por otra parte, Rony entrevistó a Juan José Bresso, titular del Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar, acerca del gran crecimiento turístico de la zona.

Ivana Ferrucci y Juan Pablo Estela, desde estudios centrales, enlazaron lo vivido en Miramar con la audiencia que estallaba de mensajes las redes sociales de Cadena 3. Una tarde desde Miramar de Ansenuza que se vivió a través de todas las plataformas por las que Cadena 3 llega a su audiencia.

 

Recent Posts