El miércoles 8 de noviembre Rony Vargas se trasladó al Estadio Mario Alberto Kempes, desde donde transmitió un programa especial en el marco del homenaje a una de las glorias argentinas del Mundial ´78: el mismo Kempes.

Rony Vargas y todo el plantel del programa Viva la Radio transmitieron el programa desde el estadio mundialista de Córdoba, donde realizaron una inolvidable entrevista a la gloria del fútbol argentino Mario Alberto Kempes, quien le dio el nombre al coliseo deportivo.

Mario Alberto Kempes habló de todos los temas consultados por Rony: anécdotas, el recuerdo del Mundial ’78, la Selección argentina, Lionel Messi, Diego Maradona, Instituto y hasta las botineras. Entre sus declaraciones, dejó imperdibles anécdotas que se pueden revivir en la web de Cadena 3.

 

El ex jugador vino a Córdoba a presentar su libro y el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, le brindó un merecido homenaje, junto a los cordobeses que también integraron el plantel campeón de 1978. Cadena 3 formó parte de esa distinción en la transmisión especial realizada desde el lugar.

Ivana Ferruccci, Juan Pablo Estela, Gustavo Gutiérrez y Mauricio Cóccolo, junto a Rony Vargas llevaron adelante el programa especial desde el estadio, mientras que Daniela Toni desde estudios centrales enlazaba los comentarios de la audiencia. Gonzalo Carrasquera coordinó la producción del programa especial.

Mario Alberto Kempes decidió plasmar tantos recuerdos y vivencias en una obra que perdure en el tiempo y lo haga eterno. De allí surge su autobiografía denominada “El Matador”. En diálogo con Cadena 3, el ex campeón repasó anécdotas de su carrera en una extensa y rica entrevista realizad por Rony Vargas, en la que habló de todo.

 

En la oportunidad, Carlos Habiague, cantante cordobés de tango, visitó el programa Viva la Radio luego de brindar grandes shows en Estados Unidos. Con motivo del programa especial desde el estadio Kempes, Habiague cantó desde allí para la audiencia de Cadena 3, compartió las sensaciones de su actuación en el país norteamericano, e hizo referencia a su carrera artística.

 

Recent Posts