Antes de su presentación en la Plaza de la Música, con motivo del festejo por los 19 años de la agrupación, los chicos de Banda XXI hicieron un acústico en Los Populares y se divirtieron con las ocurrencias del Colo Gianola.

Los chicos de Q Locura pasaron por el escenario Pepe Betinotti y brindaron un espectacular acústico a la audiencia de Conectados que bailó junto a Vane Ludueña.

Tyago y su banda compartieron la siesta de La Popu con los oyentes en un gran acústico, el día anterior a su presentación debut en Córdoba.

 

Los integrantes de la banda Megatrack anticiparon los festejos de su cumpleaños en el espacio acústico de La Popu. Vanesa Ludueña entrevistó a los chicos y disfrutó de la visita junto a la audiencia de Conectados.

Lisandro Marquez realizó un acústico de lujo es los estudios de La Popu y conversó con el Colo Gianola sobre su próxima presentación y sus proyectos.

 

Otro acústico imperdible en el escenario Pepe Betinotti fue el de Trula en el programa Conectados. Grandes visitas y acústicos en el mes de noviembre en La Popu.

Se retira un pionero del cuarteto… Se baja de los escenarios Carlitos «Pueblo» Rolán, y antes de su presentación en Villa Retiro pasó por los estudios de La Popu y contó detalles de su trayectoria al Colo Gianola y a toda la audiencia que lo seguía atentamente.

 

Recent Posts