Los chicos de la banda “Dale Q’Va” visitaron los estudios de La Popu y desde el escenario Pepe Betinotti presentaron su nuevo material “Destino y Casualidad”, para la gran audiencia del programa Los Populares.

Ulises Bueno compartió una nota exclusiva con Santiago Gianola el martes 4 de diciembre. Desde los estudios de La Popu, Ulises adelantó parte de su show en el Orfeo y la audiencia colmó de mensajes las redes sociales de la radio enviando sus saludos al artista.

 

Los chicos de la banda “Siga Bailando” pasaron por el espacio acústico de La Popu llenando la siesta de la radio con su música. En la entrevista con Santiago Gianola, los integrantes de la banda comentaron sobre sus próximas presentaciones.

Damián Córdoba brindó un gran acústico en La Popu anticipando lo que sería la presentación por el aniversario número 18 con la música, que celebró en Forja.  Junto a Santiago Gianola, Damián se manifestó con el humor que lo caracteriza con los oyentes que se sumaron a los comentarios y buenos deseos para el artista a través de las redes sociales de La Popu.

 

Recent Posts