El miércoles 6 de diciembre Ulises Bueno visitó el programa Los Populares. En la entrevista realizada por el Colo Gianola, Ulises habló de todo y presentó en exclusivo para La Popu su nuevo Disco SOY.

Damián Córdoba y su banda pasaron por el espacio acústico de La Popu. En los días previos al show que el artista festejó sus 17 años de trayectoria hizo un adelanto de los festejos en el programa Los Populares conde Santiago Gianola se sumó como percusionista a la banda.

Santiago Gianola bailó y disfrutó con el acústico especial que los chicos de Sabroso brindaron en el escenario Pepe Betinotti de La Popu. La audiencia se manifestó a través de las redes sociales de la FM solicitando temas para que interpreten los chicos de Sabroso.

 

El programa Los Populares cerró el año a puro cuarteto con VanGuardia que presentó su quinto CD en el espacio acústico de La Popu. En el último programa del año, Santiago Gianola compartió con la audiencia una entrevista y adelanto de show de VanGuardia.

Completando la tarde, el 29 de diciembre el Colo Gianola cerró el programa junto a Trulalá en vivo, presentando en el espacio  “Eterno”, su último material, y adelantando lo que se viene en su próximo show para la audiencia de La Popu.

 

Recent Posts