Julieta Otero, la creadora del personaje de “la peor mamá del mundo”, visitó los estudios de FM Córdoba y en diálogo con Flavia Irós conversó sobre algunos de los contenidos de su espectáculo que intentará ayudar a las mamás a reírse de sus propias exigencias y amigarse con la locura propia.

La banda tributo cordobesa “Planeador V” se metió de lleno en la «Cronología de Soda Stereo» y trajo un show con casi todos los grandes éxitos. En las horas previas a su presentación en Córdoba, adelantaron parte de su espectáculo en el espacio acústico de FM Córdoba, en el programa Estamos como queremos.

 

 

Con nueva formación y nuevo tema, la banda “Rombai” estuvo en el Espacio Acústico de FM Córdoba e hizo bailar a la audiencia del Anímate al ritmo de sus canciones. En la entrevista realizada por Gabriela Tessio, comentaron sobre la necesidad que tuvieron de “parar” y así reinventarse para volver con más fuerza a los escenarios. Color, fiesta y ganas de bailar es lo que dejó Rombai después de su visita a FM Córdoba.

El jueves 8 de noviembre, Flavia Irós trasladó el programa Estamos como queremos a la Plaza de la Música para dar a conocer a la audiencia de FM Córdoba la presentación oficial del Cosquín Rock 2019. Desde el lugar, Flavia pudo entrevistar a José Palazzo y llevar toda la información de un festival muy esperado por la audiencia de la FM número uno.

 

 

Recent Posts