FOTO: El show de Ricky Martin en el Festival de Viña del Mar.

Del domingo 23 al viernes 28 de febrero Cadena 3 transmitió en vivo desde la Quinta Vergara, en Viña del mar, Chile, el Festival Internacional de la Canción 2020.

FOTO: La primera velada del Festival de la Canción en Viña del Mar.

Guillermo Hemmerling viajó al país vecino y desde allí realizó una cobertura completa de los sucesos en relación al evento y transmitió todos los detalles que ocurrían en el escenario de la Quinta Vergara.

Se destacaron entre las notas realizadas desde Chile, las entrevistas a los argentinos que compitieron en esta edición. Guillermo y Angie conversaron con cada uno de ellos, quienes manifestaron sus ilusiones, miedos y ansiedades, compartiendo con el público de Cadena 3 sus impresiones y sentimientos.

 

FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar

Junto a los corresponsales de Cadena 3 en Chile: Angie Gatica y Christian Cumming, la transmisión de cada noche de la Fiesta Internacional de la Canción 2020 permitió que la gran audiencia de Cadena 3 viva en detalle cada paso que el “monstruo” definió para los artistas que se lucieron en el escenario.

Los domingos 23 de febrero y 1 de marzo, Guillermo Hemmerling condujo el programa Tiempo Compartido desde el estudio instalado en la Quinta Vergara, completando con más entrevistas y detalles las vivencias de uno de los festivales más importantes de la música internacional.

La gran radio federal transmitió desde Chile la Fiesta Internacional de la Canción 2020 para su audiencia que espera disfrutar de este encuentro a través de las plataformas por las que Cadena 3 llega a sus oyentes.

 

Recent Posts