Un clásico esperado por la audiencia y por los turistas argentinos que visitan el lugar, es la presencia de Orlando Morales en las costas de Camboriú, Brasil, en el marco del Operativo Verano del mes de enero.

Toda la información para veranear en la zona y las voces de los argentinos en Brasil llegan a la gran radio federal a través de Orlando Morales.

El cronista de Cadena 3 siempre descubre nuevas actividades para llevar a cabo, como recorrer Camboriú en bicicleta o un parque de diversiones donde tirarse de la tirolesa.

 

Hay múltiples opciones en la zona para alquilar y pasar las vacaciones. La audiencia de Cadena 3 pudo conocer los datos actualizados a través de los reportes de Orlando desde el lugar.

Las salidas a comer afuera, o la variedad de alternativas para almorzar en la playa también fueron parte de las notas brindadas por Orlando Morales desde Camboriú.

 

Orlando vivió divertidos momentos con los argentinos en la playa y compartió esos espacios con la audiencia de Cadena 3. A lo largo de toda la programación, los reportes de Orlando Morales desde Camboriú llevaron el color y calor de Brasil a las notas emitidas en los diferentes programas de Cadena 3.

Junto a la Agencia de Turismo Rolsol, Orlando renovó la mirada de Camboriú, disfrutó del mar y llevó toda la información a la audiencia de Cadena 3.

 

Recent Posts