Santa Rosa de Calamuchita fue un destino especial del inicio del Operativo Verano de Cadena 3.

Orlando Morales recorrió el lugar y las posibilidades que brinda, tanto por tierra como por aire, compartiendo imágenes bellísimas a la audiencia que siguió la transmisión en vivo. Se puede acceder nuevamente a las notas y videos haciendo clic en las imágenes.

Orlando disfrutó del río con los oyentes de la gran radio federal e hizo un espectacular recorrido por el valle desde el aire. Los rincones más lindos y recónditos de Calamuchita se descubrieron en las notas realizadas por Orlando Morales.

 

Desde el recorrido cultura a través de la historia de Santa Rosa de Calamuchita, con la visita a la Iglesia principal, hasta conversar con la gente del lugar, nada escapó al cronista de Cadena 3.

Los principales emprendimientos del lugar se dieron a conocer a través de los micrófonos de la gran radio federal.

Orlando entrevistó a orfebres, artesanos y a los comerciantes de la zona, que incluso hicieron un lomito especial que lleva el nombre de Orlando en la carta.

 

Entre otros eventos, Orlando participó de la elección de la Reina de Santa Rosa de Calamuchita y dio a conocer paisajes de la zona que llaman la atención por su belleza.

Un nuevo destino del Operativo Verano 2019 de Cadena 3 que ayudó a dar a conocer la zona de Santa Rosa de Calamuchita a través de la gran cadena federal.

 

Recent Posts