La Popu celebró el Día del Cuarteto

El martes 4 de junio, La Popu celebró el Día del Cuarteto, en conmemoración a la primera presentación en vivo del “Cuarteto Leo”, con un evento especial en Margarita Disco, una grilla repleta de música en vivo y el plantel completo de los conductores de La Popu.

En el marco de los 25 años de La Popu, la jornada cuartetera comenzó al mediodía y se extendió hasta las 19,30 en la disco Margarita. Carli Jimenez, Cachumba, Ale Ceberio, Dale Q’ Va, “El Rey” Pelusa, La Konga, Facu y La Fuerza, Lisandro Márquez, Banda XXI y Jean Carlos, entre otros, le rindieron homenaje al día cordobés por excelencia.

Santiago Gianola y Vanesa Ludueña fueron los conductores del evento, acompañados por la presencia del resto de los locutores de La Popu. Agustina Airut y Canqui Smith llevaron la Fiesta del Día del Cuarteto a través de las redes sociales de la radio número uno de música popular cordobesa.

 

En el marco de la celebración, el director de La Popu, Flavio Lorenzo, anunció que a fin de año se entregarán los Premios Popu, en los que se premiarán 10 categorías de la música de Córdoba.

Se trató de una celebración donde todos bailaron y cantaron al ritmo del “tunga, tunga”. La audiencia lo pudo seguir a través de todas las plataformas por las que llega La Popu a los oyentes. En el año del 25 aniversario de La Popu, el día del cuarteto se vivió a pleno por la 92.3 FM.

 

Maximiliano Murúa desde Sociedad Belgrano

El sábado 8 de junio La Popu transmitió el show de Maximiliano Murúa desde Sociedad Belgrano. Desde las 23 horas, Silvina Ledesma llevó toda la información del espectáculo a la audiencia de La Popu.

Ulises Llanos compartió los mensajes de la audiencia desde los estudios centrales de La Popu. Canqui Smith fue el responsable de llevar el show de Maximiliano Murúa a través de las redes sociales de la gran radio cuartetera.

La transmisión contó con la coordinación general de Marcos Vega. Una transmisión impecable de La Popu que los oyentes pudieron disfrutar a través de la 92.3 FM, la app de La Popu y las redes sociales de la radio.

 

Visita de Banda XXI a los estudios centrales de La Popu

El jueves 13 de junio el escenario Pepe Betinotti de La Popu se llenó de cuarteto con la visita de los chicos de Banda XXI. Con la calidez y diversión que caracterizan a Vanesa Ludueña, los artistas respondieron a todo en la entrevista y brindaron un acústico adelantando parte de su show del fin de semana siguiente.

 

Recent Posts