“La Mona” desde el Complejo Forja

El domingo 14 de octubre La Popu transmitió en vivo el Show de “La Mona” desde el Complejo Forja. En una presentación especial, luego de la enfermedad del músico, la vuelta de “La Mona” a los escenarios se vivió por La Popu.

Desde el complejo, Santiago Gianola palpitó los instantes previos a la salida de La Mona al escenario.  Santiago entrevistó a Carlitos y llevó mucha adrenalina cuartetera a los oyentes de La Popu, mientras que Silvina Ledesma desde estudios conectaba los mensajes de la audiencia con la transmisión.

 

Canqui Smith extendió el evento a través de las redes sociales de La Popu haciendo estallar las mismas de mensajes de felicitaciones para el artista por su recuperación y regreso a los escenarios.

Una transmisión histórica para los amantes del cuarteto, que esperaban con ansias este regreso de “La Mona” y lo vivieron a través de la transmisión especial de La Popu.

 

 

 

“Negro Videla” desde Teatro Real

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y concierto

El martes 30 de octubre se vivió otra de las transmisiones especiales de La Popu, en este caso, desde el Teatro Real, con el show del Negro Videla.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Un show espectacular que contó con los relatos de Silvina Ledesma desde el teatro llevando toda la información, antes, durante y después del evento. La entrevista infaltable previo a que el artista suba a los escenarios no faltó en la transmisión de La Popu.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y noche

Desde estudios centrales Patricia Bon conectó con la audiencia de La Popu lo que se vivía en el Reatro Real. Otra transmisión esperada por los oyentes que La Popu acercó a través de todas las plataformas por las que llega a su audiencia.

 

Recent Posts