La Popu es la FM de la música popular cordobesa por excelencia, que potencia su identidad a partir de la transmisión de los bailes de las bandas y artistas que convocan a su gran audiencia. Las transmisiones especiales y los eventos destacados de La Popu a lo largo del 2019 se presentan a continuación:

 

ENERO. El sábado 12 de enero La Popu llevó adelante una transmisión especial: la Fiesta Aniversario de la Mona, desde el Complejo Forja. Santiago Gianola compartió la noche junto al artista y a la audiencia de La Popu. La Mona brindó un baile aniversario para celebrar junto a sus seguidores su cumpleaños. La radio número 1 de la música popular cordobesa acompañó a este gran referente con una transmisión en vivo que contó con gran cantidad de oyentes on line.

ABRIL. El sábado 13 de abril, La Popu transmitió el Baile de Jean Carlos desde el Orfeo Superdomo. El programa El Aguante se llenó de música en vivo que se transmitió a través de todas las plataformas por las que llega La Popu a su audiencia.

ABRIL. Una nueva transmisión de La Popu se vivió el jueves 18 de abril por la noche, desde la Plaza de la Música. La gran radio de la música popular de Córdoba transmitió el Cumpleaños de Damián Córdoba. Una fiesta que se disfrutó a través de La Popu.

 

ABRIL. El martes 30 de abril una nueva transmisión en vivo se disfrutó a través de La Popu. El tan esperado regreso de Ulises Bueno, desde el Orfeo Superdomo, se siguió a través del programa Cuartetomanía.

MAYO. El sábado 18 de mayo La Popu transmitió  el “Baile de Dale Que Va” desde la Plaza De La Música. Desde las 23 horas que inició la transmisión, la audiencia del programa El Aguante vivió la celebración del 2° aniversario de la banda a través de las plataformas por las que llega La Popu a los oyentes.

JUNIO. El martes 4 de junio, La Popu celebró el Día del Cuarteto, en conmemoración a la primera presentación en vivo del «Cuarteto Leo», con un evento especial en Margarita Disco, una grilla repleta de música en vivo y el plantel completo de los conductores de La Popu. En el marco de los 25 años de La Popu, la jornada cuartetera comenzó al mediodía y se extendió hasta las 19,30 en la disco Margarita.

 

JUNIO. El sábado 8 de junio La Popu transmitió el show de Maximiliano Murúa desde Sociedad Belgrano. Desde las 23 horas, Silvina Ledesma llevó toda la información del espectáculo a la audiencia de La Popu.

JULIO. El sábado 13 de julio, desde las 23 horas La Popu transmitió en vivo el Show Aniversario de la “Mona” Jiménez desde Forja, con motivo de los 52 años del cantante junto a la música popular de Córdoba.

AGOSTO. El jueves 8 de agosto La Popu celebró sus primeros 25 años al aire junto a grandes estrellas. Durante toda la jornada, artistas y bandas del género desfilaron por los pasillos de La PopuLos locutores que hacen el día a día de la radio número 1 del cuarteto, se reunieron y a lo largo de todo el día realizaron un festejo especial. “Titi” Ciabattoni, Roberto Pratto, Gastón Reartes, “Colorete” Gianola, “Pato” Bon, Silvina Ledesma, Noemí Gaite, Ulises Llanos y “La Negra” Ludueña acompañaron con su característico carisma y color a los fieles oyentes de La Popu.

 

SEPTIEMBRE. El sábado 14 de septiembre La Popu transmitió el Show de la Noche del Recuerdo de Dale Q Va, desde Plaza de la Música. Silvina Ledesma desde el lugar, llevó toda la información de la noche a la audiencia de La Popu.

NOVIEMBRE. El viernes 1° de noviembre, La Popu llevó adelante una transmisión especial con motivo de la celebración de un nuevo Aniversario de la Sala del Rey.

NOVIEMBRE. El domingo 17 de noviembre La Popu transmitió el Show de Sabroso, con motivo de los festejos por los 18 años de la banda, desde el Orfeo Superdomo.

 

 

Recent Posts