Reencuentro de Chébere

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

El sábado 8 de septiembre, La Popu transmitió en vivo el “Reencuentro de Chébere” desde Complejo Forja para una audiencia que se manifestó expectante en los mensajes enviados a la radio.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Silvina Ledesma desde el lugar del evento, relató cada detalle previo, durante y posterior a la presentación de los músicos que pasaron por Chébere. Canqui Smith extendió las fronteras del la gran fiesta a través de las redes sociales de La Popu.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y multitud

Ulises Llanos, desde estudios centrales,  enlazó lo vivido en Complejo Forja con los comentarios de la audiencia de La Popu. Una transmisión impecable de la radio que acerca a los artistas favoritos a su audiencia.

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

El jueves 20 de septiembre La Popu realizó una nueva trasmisión especial desde Complejo Forja, en este caso, para llevar el show de Damián Córdoba a los oyentes del programa Cuartetomanía.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud

Patricia Bon desde los estudios de La Popu canalizó los mensajes de la audiencia con las vivencias relatadas por Silvina Ledesma desde el recital de Damián Córdoba.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Canqui Smith por su parte replicó la presentación desde el Complejo Forja a través de las redes sociales de La Popu. Las transmisiones especiales desde Complejo Forja contaron con la coordinación general de Marcos Vega para que llegue a la audiencia con gran calidad y así llevar la gran fiesta del cuarteto a través de La Popu.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

El sábado 29 de septiembre la transmisión especial de La Popu se llevó a cabo desde Quality Espacio. El Show de La Barra sonó a través de las diferentes plataformas por las que llega La Popu a su audiencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

El programa El Aguante se lleno de música en vivo y de experiencias transmitidas a través de los relatos de Santiago Gianola desde el evento.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, noche y concierto

Una gran fiesta se vivió en la noche de sábado de La Popu, que se extendió a través de las redes sociales de la radio, a cargo de Canqui Smith. Mientas tanto, Ulises Llanos compartía todas esas vivencias desde estudios centrales con la gran audiencia de La Popu.

 

 

Recent Posts