Banda XXI desde Plaza de la Música

El sábado 12 de mayo La Popu transmitió el baile de Banda XXI, donde el conjunto presentó a Pupi Ortiz, la nueva voz de la banda, en exclusiva para La Popu.

Desde temprano, Silvina Ledesma relató detalles de los preparativos desde la Plaza de la Música, mientras que Vanesa Ludueña, desde estudios centrales enlazaba la ansiedad de la audiencia con los relatos de Silvina.

 

La coordinación general de la transmisión estuvo a cargo de Marcos Vega, mientras que Canqui Smith extendió las fronteras del evento a través de las redes sociales de La Popu.

La Popu develó en exclusiva la identidad de la nueva voz de Banda XXI para la gran audiencia que siguió la transmisión a través de las diferentes plataformas por las que llega La Popu.

 

Transmisión del Acústico de “Dale Que Va” en Complejo Margarita

El jueves 17 de mayo el programa Los Populares salió de los estudios centrales para trasmitir desde el Complejo Margarita, donde se llevó a cabo un acústico de Dale Que Va en exclusivo para La Popu.

Santiago Gianola presentó a la banda y los temas que sonaron a través de La Popu por más de una hora, mientras que Silvina Ledesma disfrutó junto a la audiencia desde los estudios centrales, de las canciones de Neno Aguirre y  Pablo David Ortiz.

 

La transmisión de la presentación exclusiva  de Dale Que Va para La Popu se llevó a cabo bajo la coordinación de Marcos VegaAgustina Airut y Canqui Smith coordinaron la difusión a través de las redes sociales de La Popu.

Desde Complejo Margarita Santiago Gianola cerró el programa Los Populares junto a la banda con muchísimos mensajes de elogio por la transmisión por parte de la audiencia de La Popu.

Transmisión de “Dale que Va” desde Plaza de la Música

El sábado 26 de mayo La Popu llevó adelante una nueva transmisión especial desde Plaza de la Música. Allí se presentaron los chicos de Dale Que Va y la radio número uno de la música popular no podía faltar.

Desde las 23:30 Silvina Ledesma relató los momentos previos al show y brindó a la audiencia de La Popu un panorama completo de lo que se vivió a lo largo de toda la noche. Por su parte, Canqui Smith transmitió en vivo el evento a través de las redes sociales de La Popu, bajo la coordinación general de Marcos Vega.

 

Los oyentes de La Popu interactuaron con Ulises Llanos durante toda la noche. Desde los estudios centrales, Ulises dio a conocer los comentarios acerca del show de los que estaban en sus casas y de los seguidores de La Popu presentes en la Plaza de la Música, ya que también compartieron sus experiencias en el programa El Aguante.

 

Recent Posts