Baile La Mona Jiménez en Estadio del Centro

La imagen puede contener: 3 personas

El sábado 2 de diciembre, el equipo móvil de La Popu se trasladó al Estadio del centro, desde donde realizó una transmisión especial del Baile de la Mona Jiménez, con motivo de la celebración de los 33 años del Estadio.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Desde el lugar, Santiago Gianola llevó toda la información a la audiencia de La Popu que lo seguía atenta, sobre todo a través de la transmisión en vivo realizada a través de las redes sociales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, teléfono e interior

La entrevista al artista en la previa a su salida al escenario es un clásico que la audiencia de La Popu espera con ansias para conocer detalles de lo que será la noche de festejos.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Santiago Gianola llevó a cabo una entrevista a fondo que fue transmitida a través de facebook live y se viralizó rápidamente.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, multitud, concierto e interior

Desde estudios centrales Ulises Llanos enlazó los festejos en el estadio con los comentarios de los oyentes y los relatos del Colo Gianola.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical e interior

Un festejo que se multiplicó a través de la transmisión que realizó La Popu para su audiencia, con la coordinación de Marcos Vega, Canqui Smith en redes sociales y la organización general a cargo de Flavio Lorenzo.

 

Damián Córdoba desde Complejo Forja

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y concierto

El viernes 8 de diciembre el plantel de transmisiones especiales de La Popu se congregó en Complejo Forja, desde donde realizó un especial del baile de Damián Córdoba.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior

Silvina Ledesma fue la encargada de relatar los sucesos de la noche a los oyentes de La Popu que hacían sus comentarios a través de las redes sociales de la radio. Patricia Bon puso su voz a esos comentarios desde los estudios centrales de La Popu.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Una noche que se vivió con mucha algarabía y un estadio repleto de gente. Canqui Smith estuvo a cargo de las redes sociales y Marcos Vega coordinó la transmisión, bajo la supervisión general de Flavio Lorenzo.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud y concierto

El artista festejaba sus 17 años de carrera y Silvina Ledesma hizo revivir en cada lugar en donde se escuchó la transmisión, los festejos con intensidad. Relató en detalle los cambios de look de Damián Córdoba a lo largo de la noche y entrevistó al público.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y noche

Una noche especial con una transmisión especial para la gran audiencia de La Popu.

 

El “Trulalazo” desde Sala del Rey

El miércoles 27 de diciembre, la transmisión especial de La Popu se realizó desde la Sala del Rey. El motivo de la reunión fue la presentación del disco “Se Baila o se Baila” de Trulalá y el Segundo Aniversario del Trulalazo de los 90, celebrado en el lugar.

La Popu transmitió los festejos que se llevaron a cabo con invitados especiales. Ulises Llanos fue el encargado de relatar cada paso de la noche, como así también realizar las entrevistas que la audiencia de Cuartetomanía esperaba desde inicios de la transmisión.

Desde estudios centrales, Silvina Ledesma atendía con entusiasmo los comentarios de los oyentes. Canqui Smith hacía lo propio desde las redes sociales desde la Sala del Rey.

 

La noche transcurrió con sorpresas a invitados que hacían revivir anécdotas entre la audiencia de la radio y las compartían a través de faceboook.

Flavio Lorenzo estuvo a cargo de la transmisión de La Popu que llegó de forma impecable a la audiencia que celebró junto a los artistas toda la noche.

 

 

Recent Posts