Aniversario de la Sala del Rey

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, concierto e interior

El martes 7 de noviembre La Popu transmitió el festejo por el Aniversario de la Sala del Rey. La celebración fue transmitida en vivo por Cuartetomanía.

El festejo especial por los 12 años de la Sala del Rey contó con la conducción de Patricia Bon y la organización y coordinación general de Flavio Lorenzo.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

Desde estudios centrales, Ulises Llanos primero y Silvina Ledesma más tarde, enlazaron lo vivido a lo largo de toda la noche con los mensajes de la audiencia, que colmaban las redes sociales de La Popu cada vez que subía un nuevo artista al escenario.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Una noche la Sala del Rey festejó sus 12 años junto a Cuartetomanía en un programa especial transmitido en vivo por La Popu. Damián Córdoba, La Barra, Jean Carlos, Trulalá, Ale Ceberio, Katriel, Lisandro Márquez, Dale Que Va y muchos artistas más participaron de la velada.

Patricia Bon, locutora de La Popu, se lució como conductora del evento animando a los asistentes en las presentaciones de cada artista o cada banda que subía al escenario.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario

Canqui Smith fue el responsable de animar los festejos a través de las redes sociales de La Popu, que explotaron de mensajes, saludos y pedidos para los artistas.

 

La coordinación de la transmisión estuvo a cargo de Marcos Vega mientras que Flavio Lorenzo coordinó el evento.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario y personas de pie

Una verdadera noche de festejos para el cuarteto que se vivió a través de La Popu.

 

La Popu en el Homenaje a Gary

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

El jueves 9 de noviembre se llevó a cabo el “Homenaje a Gary”, un día especial dedicado al artista desde su ciudad natal: Amboy. Si bien las actuaciones se cancelaron a causa de un temporal, el programa Los Populares se emitió ese día desde el lugar.


Santiago Gianola realizó la emisión del programa Los Populares desde Amboy. En sus salidas comentó cómo iba llegando la gente al lugar y se preparaba todo para la celebración. Silvina Ledesma compartió el espacio del programa desde estudios centrales.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Desde la unidad móvil satelital, el quipo de La Popu, liderado por Flavio Lorenzo, realizó una cobertura completa de lo que sucedía en el lugar y mantuvo atenta a la audiencia con los sucesos climáticos que llevaron a la suspensión del evento. El equipo de La Popu realizó entrevistas en la unidad móvil satelital y salidas desde el lugar con los comentarios de los seguidores de Gary.

 

Canqui Smith a cargo de las redes sociales comentó los acontecimientos y brindó también información de servicios a través de las redes de La Popu actualizando a cada instante las decisiones sobre el espectáculo ante el temporal.

Se trató de una tarde diferente en cuanto a lo previsto para la transmisión del evento. La Popu estuvo firme para su audiencia en el lugar.

Santiago Gianola continuó con las emisiones desde Amboy a lo largo de la tarde a través de la programación de La Popu relatando lo que se vivía en el lugar.

 

Transmisión del Baile de Banda XXI en Plaza de la Música

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y noche

El sábado 11 de noviembre la transmisión especial de La Popu se realizó desde la Plaza de la Música. En esta ocasión de trató del baile de Banda XXI que se vivió a través de las redes sociales y los micrófonos de La Popu.

Desde el lugar, Silvina Ledesma relató las sorpresas por los festejos de los 18 años de Banda XXI mientras que Ulises Llanos desde estudios centrales lo comentaba con la audiencia.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, noche e interior

Marcos Vega coordinó la transmisión en tanto que Canqui Smith llevó la presentación de la banda a las redes sociales de La Popu.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, personas de pie, noche y concierto

Otra fiesta del cuarteto que se vivió a través de La Popu que acercó el evento a la audiencia.

 

Recent Posts