La “Noche del Cuarteto” desde la Plaza Próspero Molina en Cosquín

El lunes 3 de febrero La Popu transmitió la “Noche del Cuarteto” desde la Plaza Próspero Molina en Cosquín. Desde las 22 horas, el programa Cuartetomanía brindó toda la información de los momentos previos, las entrevistas a los artistas que se lucieron esa noche y la transmisión del espectáculo.

Santiago Gianola desde Cosquín, compartió los momentos vividos y antes, durante y después del paso de cada artista por el escenario.

 

Canqui Smith extendió la transmisión a través de las redes sociales de La Popu y Ulises Llanos, desde estudios centrales, enlazó las vivencias con los comentarios de los oyentes.

La Noche del Cuarteto desde la Plaza Próspero Molina se disfrutó completa a través de los micrófonos de La Popu, bajo la coordinación general de Flavio Lorenzo.

 

La Noche del Cuarteto desde el anfiteatro de Villa María

El lunes 10 de febrero La Popu llevó adelante una cobertura especial desde inicios de la tarde, con la antesala de La Noche del Cuarteto desde el anfiteatro de Villa María, en el marco del Festival de Peñas.

Santiago Gianola condujo el programa Los Populares desde el predio del anfiteatro Centenario, acercando el detalle de lo que iba a ser una noche a puro cuarteto desde Villa María. El conductor de La Popu conversó con los artistas mientras llevaban a cabo las pruebas de sonido, palpitando la transmisión de la noche en el programa Cuartetomanía.

 

Desde el inicio de las presentaciones, La Popu transmitió la la “Noche del Cuarteto” del Festival de Peñas, con Vanesa Ludueña a cargo de brindar toda la información a la audiencia de La Popu, Agustina Airut llevando el evento a través de las redes sociales de radio y Ulises Llanos enlazando la transmisión con los oyentes desde estudios centrales.

Una transmisión impecable de La Popu, bajo la coordinación general de Flavio Lorenzo. Los oyentes de la radio del cuarteto número uno de Córdoba se expresaron a través de las redes sociales y los mensajes que llegaron a estudios centrales a lo largo de la transmisión de La Popu.

 

Transmisión del “Ensayo General de Damián Córdoba” desde Sociedad Belgrano

El jueves 27 de febrero se vivió un programa especial de Los Populares con la transmisión en vivo desde Sociedad Belgrano del “Ensayo General de Damián Córdoba”.

Santiago Gianola desde el predio, condujo el programa y la audiencia pudo anticipar el show de Damián Córdoba en la transmisión del ensayo en vivo, desde las 13:30 del mediodía.

Canqui Smith mostró el espectáculo a través de las redes sociales de La Popu. El mediodía por La Popu se vivió con una fiesta anticipada, un lujo que La Popu regaló a su audiencia.

 

Recent Posts