Jean Carlos desde el Orfeo Superdomo

El sábado 13 de abril, La Popu transmitió el Baile de Jean Carlos desde el Orfeo Superdomo. El programa El Aguante se llenó de música en vivo que se transmitió a través de todas las plataformas por las que llega La Popu a su audiencia.

Vanesa Ludueña desde el lugar, llevó toda la información a través de los micrófonos de La Popu, desde la entrevista a Jean Carlos antes de salir a escena hasta los comentarios de las seguidoras a lo largo de la noche.

Agustina Airut compartió lo vivido a través de las redes sociales de La Popu, mientras que Ulises Llanos enlazó los comentarios de los oyentes con la transmisión en vivo. Flavio Lorenzo y Marcos Vega coordinaron la transmisión de lujo que se vivió desde el Orfeo a través de La Popu.

 

Cumpleaños de Damián Córdoba desde la Plaza de la Música

Una nueva transmisión de La Popu se vivió el jueves 18 de abril por la noche, desde la Plaza de la Música. La gran radio de la música popular de Córdoba transmitió el Cumpleaños de Damián Córdoba. Una fiesta que se disfrutó a través de La Popu.

Santiago Gianola compartió unas palabras con el cumpleañero minutos antes de salir a escena, haciendo palpitar el festejo a través del programa Cuartetomanía. Patricia Bon desde estudios centrales siguió atenta junto a la audiencia toda la transmisión.

Agustina Airut y Jorge Mercado (h) extendieron las fronteras del festejo a través de las redes sociales de La Popu. Marcos Vega coordinó la transmisión de lujo a través de La Popu, que se sumó a la celebración de Damián Córdoba con todos sus seguidores.

 

El regreso de Ulises Bueno desde el Orfeo Superdomo

El martes 30 de abril una nueva transmisión en vivo se disfrutó a través de La Popu. El tan esperado regreso de Ulises Bueno, desde el Orfeo Superdomo, se siguió a través del programa Cuartetomanía.

La transmisión del recital se conoció a través de la voz de Silvina Ledesma, que desde el lugar, llevó toda la información a la audiencia de La Popu. Patricia Bon desde estudios centrales, compartió los mensajes de los oyentes manifestando la alegría por el regreso a los escenarios de Ulises Bueno.

Canqui Smith hizo lo propio a través de las redes sociales de La Popu, extendiendo el festejo y la alegría de la noche. Marcos Vega coordinó una gran transmisión, que luego de un mes y medio de ausencia, era muy esperada por los oyentes de La Popu.

 

Recent Posts