Show Ulises Bueno desde el Orfeo Superdomo

El sábado 8 de diciembre, La Popu transmitió el Show Ulises Bueno desde el Orfeo Superdomo. Desde las 22:30 horas, Santiago Gianola inició la transmisión de un evento que hizo bailar y disfrutar a la audiencia de El Aguante.

Ulises Llanos desde estudios centrales, compartió los comentarios de los oyentes con Santiago Gianola que relató cada instancia del show de Ulises Bueno desde el Orfeo.

 

Canqui Smith extendió el alcance de la transmisión a través de las redes sociales de La Popu, que estallaron ante la presencia de Mario Pereyra en el escenario, como presentador de lujo de la gran fiesta de Ulises.

La coordinación de la transmisión estuvo a cargo de Marcos Vega. Se trató de una noche inolvidable que se vivió a través de La Popu.

 

 

Transmisión del “Aniversario Trulalazo” desde la Sala del Rey

La Popu está presente en los grandes eventos de la música popular cordobesa. El miércoles 12 de diciembre la radio del cuarteto transmitió el “Aniversario Trulalazo” desde la Sala del Rey.

Desde el lugar, Silvina Ledesma relató las vivencias a los oyentes que seguían atentos la transmisión especial de La Popu. Patricia Bon, desde estudios centrales, enlazó los comentarios de la audiencia con el espectáculo que se disfrutó desde la Sala del Rey.

Canqui Smith compartió los mejores momentos de la noche a través de las redes sociales de La Popu. La transmisión se levó a cabo bajo la coordinación general de Marcos Vega.

 

Recent Posts