El domingo 28 de febrero, la FM número uno de Córdoba, transmitió en vivo el Show de Axel desde la costanera de Carlos Paz. FM Córdoba transmitió la presentación completa en vivo y también cubrió el evento a través de sus redes sociales.

Flavia Irós emitió el programa Los más pedidos desde la unidad móvil satelital de la radio emplazada en el predio de la Costanera de Villa Carlos Paz.

El equipo de FM Córdoba respaldó la transmisión que hizo estallar las redes sociales de la radio. Desde la unidad móvil satelital ubicada a un costado del predio, Flavia Irós siguió paso a paso el recital y lo compartió con la audiencia.

 

Flavio Lorenzo coordinó toda la transmisión desde Carlos Paz, mientas que, desde estudios centrales, Fernando Zabala enlazó la transmisión con los comentarios de la audiencia del programa Los más pedidos, que esa noche cambió su formato para brindar un excelente recital en vivo, sólo por FM Córdoba.

Turistas y vecinos de la zona de todas las edades se congregaron desde temprano a orillas del lago San Roque para el show del cantante, que presentó “Ser”, su último trabajo discográfico y también incluyó grandes éxitos. La audiencia lo disfrutó a través de las plataformas por las que llega FM Córdoba.

 

Recent Posts