Dale que Va desde Sociedad Belgrano

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

El sábado 7 de abril, La Popu transmitió la presentación de la banda “Dale que Va” desde Sociedad Belgrano.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Los oyentes de La Popu esperaron con atención el inicio de la transmisión en vivo que inició unos minutos antes de las 24:00 horas con Vanesa Ludueña relatando todo lo que acontecía desde el lugar, tanto en los instantes previos como en el desarrollo de todo el show.

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, noche e interior

Canqui Smith llevó la transmisión a las redes sociales de La Popu, mientras que Ulises Llanos enlazó la conexión con la audiencia desde estudios centrales. Marcos Vega estuvo a cargo de la coordinación general de una transmisión muy esperada por los oyentes de La Popu.

 

Festejo de Damián Córdoba desde Complejo Forja

La imagen puede contener: 3 personas

El miércoles 18 de abril La Popu festejó junto a Damián Córdoba su cumpleaños a pura algarabía, con una transmisión impecable del show que se llevó a cabo en el Complejo Forja. El festejo contó con la conducción de Santiago Gianola.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Desde las 23 horas, el programa Cuartetomanía extendió los festejos de Damián Córdoba a través de todas las plataformas por las que se escucha La Popu.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

Silvina Ledesma desde Complejo Forja, hizo vivir a la audiencia todos los detalles de la celebración. Por su parte, Canqui Smith llevó los detalles a las redes sociales de La Popu.

 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Patricia Bon desde estudios centrales enlazó la transmisión con los comentarios de la audiencia que se expresó a través de las redes sociales de la radio. Mientras que Marcos Vega tuvo a su cargo la coordinación general de la transmisión hasta la finalización de los festejos en el Complejo Forja.

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Una transmisión de La Popu para llevar el cumpleaños de uno de los cuarteteros más destacados a la gran audiencia que bailó y celebró junto a la gran radio del cuarteto.

 

 

Desde el Teatro Gran Rex en Buenos Aires junto a Sabroso

El sábado 28 de abril La Popu continuó llevando sus micrófonos fuera de los estudios centrales.  El programa El Aguante se trasladó al Teatro Gran Rex en Buenos Aires, desde donde Santiago Gianola estuvo a cargo de la conducción de la transmisión del baile de Sabroso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario e interior

Para la ocasión, Santiago Gianola junto a Canqui Smith, quien estuvo a cargo de hacer trascender el evento a través de las redes sociales de La Popu; y Flavio Lorenzo a cargo de la coordinación general, viajaron a Buenos Aires para acompañar a una de las grandes bandas cordobesas que desembarcó en Buenos Aires, nada menos que en el Teatro Gran Rex.

 

En Córdoba, desde estudios centrales Ulises Llanos acompañó a través de los micrófonos de La Popu, enlazando la transmisión con los comentarios de la audiencia.

Una gran transmisión de La Popu desde Buenos Aires para una gran cantidad de oyentes que siguieron atentos la transmisión y enviaron sus saludos y felicitaciones a los chicos de Sabroso a través de las redes sociales de La Popu.

 

 

Recent Posts