El jueves 16 de mayo, adelantando la presentación de Dale Que Va del sábado, los integrantes de la banda visitaron los estudios de La Popu y conversaron con Santiago Gianola sobre lo que tenían preparado para la celebración de su 2° aniversario.

El sábado 18 de mayo La Popu transmitió  el “Baile de Dale Que Va” desde la Plaza De La Música. Desde las 23 horas que inició la transmisión, la audiencia del programa El Aguante vivió la celebración del 2° aniversario de la banda a través de las plataformas por las que llega La Popu a los oyentes.

 

Silvina Ledesma, tras bambalinas, relató cada detalle vivido en la noche del sábado. En la oportunidad, Silvina entrevistó al invitado internacional, el cantante chileno Américo, quien viajó para participar del aniversario de la banda cordobesa, generando una fusión de estilos que encantó a los presentes y a la audiencia que se manifestó a través de las redes sociales de La Popu.

Desde estudios centrales Ulises Llanos enlazó lo que sucedía en la Plaza de la Música con los mensajes de los oyentes. Canqui Smith potenció lo vivido a través de las redes sociales de la radio, mientras que Marcos Vega coordinó una transmisión impecable que permitió que la audiencia de La Popu viviera a pleno la noche.

 

El jueves 23 de mayo los estudios de La Popu se llenaron de música en vivo con la visita de La Banda de Carlitos. Desde el escenario Pepe Betinotti, los chicos de la banda brindaron un gran acústico en el programa Los Populares y conversaron sobre sus proyectos con Santiago Gianola.

 

Recent Posts