El viernes 23 y sábado 24 de noviembre, Cadena 3 transmitió el Festival de la Tradición desde Jáchal- San Juan, con Luis Yunes, Jorge Méndez de la Redacción Cadena 3 San Juan, y Personal Técnico desde el corazón de la celebración.

La 58ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición es la primera que se realiza desde que fue declarada de carácter nacional por el Senado de la Nación. Los programas Turno Noche y Noche y Día se vistieron de festival y enlazaron la transmisión con los comentarios de los oyentes.

El evento, que contó con destacados artistas, fue transmitido por Cadena 3 para la gran audiencia que lo siguió a través de las diferentes plataformas por las que se escucha la radio.

 

Los nombres más destacados que se presentaron durante toda la semana fueron Luciano Pereyra y Los Nocheros, junto a muchos otros artistas. Las notas y entrevistas realizadas por Luis Yunes a los artistas es un plus con el que disfrutan los oyentes de Cadena 3.

Una nueva transmisión de uno de los festivales más destacados del mes de noviembre, desde Jáchal, San Juan, para la gran audiencia de Cadena 3.

 

Recent Posts