El viernes 27 de abril, FM Córdoba transmitió en vivo el Show de “Los Caligaris” desde Espacio Quality. El programa Nunca es Tarde se transformó en una fiesta especial desde el “Show más feliz del mundo” y para toda la audiencia de FM Córdoba.

Agustina Vivanco y Andrés Manzur fueron los conductores de la transmisión que inició con la “Experiencia Caligaris”, que incluyó un predio con food trucks, y algunas perlitas que se desarrollaron hasta las 22:30, horario en el que comenzó el recital.

Agustina Airut desde Espacio Quality y Canqui Smith desde estudios centrales, extendieron la difusión del evento y de la transmisión a través de las redes sociales de FM Córdoba. Fernando Zabala coordinó el enlace con la audiencia y la recepción en estudios, mientras que Flavio Lorenzo estuvo a cargo de la coordinación general de la transmisión.

 

Las entrevistas realizadas en los camarines de los artistas, en los instantes previos a subir al escenario, causaron gran entusiasmo entre los oyentes de FM Córdoba, que se manifestaron con saludos y mensajes a los artistas en las redes sociales de la radio.

La FM número 1 estuvo presente transmitiendo la previa y el show. Desde las 20:00 hs Agustina Vivanco y Andrés Manzur, realizaron una excelente conducción para la transmisión en vivo por FM Córdoba y llevaron la fiesta de los 20 años de Los Caligaris a la gran audiencia de FM Córdoba.

 

 

 

 

 

Recent Posts