Lunes 8 de octubre desde México, FM Córdoba transmitió en vivo el Show de Los Caligaris desde el Auditorio Nacional de México. Una transmisión esperada por la audiencia que colmó las expectativas de los oyentes de la FM número uno.

Desde México, Flavio Lorenzo coordinó la transmisión y estuvo atento a los detalles que eran importantes para los oyentes de FM Córdoba.

El programa Nunca es Tarde palpitó el recital, con las salidas de Flavio desde México, quien junto a Andrés Manzur, desde estudios centrales, relataron la antesala del gran recital de la banda cordobesa que tiene una importante repercusión en ese país.

 

Luego, la transmisión se vivió en el programa Con Vos…, junto a Flavia Dellamaggiore que enlazó los comentarios de los oyentes con las vivencias del recital, al que se sumó Piñón Fijo en el escenario mexicano.

La banda cordobesa brindó 4 conciertos en el Auditorio Nacional de México con totalidad de localidades agotadas. El show del lunes fue el último. FM Córdoba estuvo presente y la audiencia de la radio número uno pudo disfrutar de la fiesta en vivo. 

 

En la web de FM Córdoba se puede acceder a un breve resumen de lo que se vivió en México con Los Caligaris. Una fiesta donde más de 10.000 personas del país azteca asistieron a compartir el espíritu payaso.

FM Córdoba realizó una gran cobertura del evento y una transmisión impecable que fue muy seguida y comentada en las redes sociales de la radio por la audiencia.

 

Recent Posts