A través de los micrófonos de Cadena 3 se palpitó el inicio del 53° Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María. Desde horas antes de su inicio hasta el final de las noches de color y coraje, el equipo de cobertura de festivales de Cadena 3, liderado por Luis Yunes, transmitió un festival que crece en cada edición.

Desde el emotivo inicio con la interpretación del himno nacional por parte de Jairo y Baglieto hasta la noche joven fueron parte de las transmisiones que Cadena 3 llevó a su audiencia a través de los programas Musical con transmisión de festivales y Noche y Día, durante todas las noches del festival.

El festival de Jesús María mostró gran despliegue, tanto en la música como en el baile. Las imágenes y videos de todas las noches que duró el festival se pueden revivir a través de la página web de Cadena 3.

 

Todas las noches se renovaba el público y los comentarios de los asistentes también fueron parte de la transmisión de Cadena 3. Luis Yunes junto a Gonzalo Carrasquera, Jorge Parodi y a los periodistas de la Redacción Cadena 3 Jesús María, realizaron una cobertura completa de todo lo que sucedió en el festival.

Destacados artistas pasaron noche tras noche por el escenario del Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María. Los periodistas de Cadena 3 realizaron un informe detallado de los números artísticos que convocaron a mayor cantidad de público y los detalles sobre sus presentaciones. Haciendo clic en la imagen se accede al informe.

La intendente de Jesús María, Mariana Ispizúa, junto a sus pares Gabriel Musso de Cosquín, Facundo Torres de Alta Gracia, Martín Gill de Villa María y Nicolas Tottis, Presidente de la Comisión Organizadora de Jesús María, subieron al escenario Martín Fierro para un intercambio de regalos y celebrar un acuerdo de organización mutua. Cadena 3 conversó con ellos tras su paso por los escenarios.

 

Desde el jueves 4 de enero y hasta el lunes 15 de enero, Cadena 3 transmitió el festival que cada año suma más seguidores a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

Las conferencias de prensa de los artistas que pasaron por el escenario del festival también formaron parte de cobertura de los periodistas de la radio, que bajo la coordinación de Luis Yunes, no hubo actividad sin comentar para la audiencia que sigue atenta la transmisión de Festivales por Cadena 3.

Cadena 3 hizo que cada noche se viviera como una fiesta, dentro del predio de la doma y fuera del campo. El recorrido por los stands y el relato de las ofertas gastronómicas y los costos de las bebidas y menúes para disfrutar de diferentes momentos en la noche de Jesús María, fueron parte de los reportes de los periodistas de Cadena 3.

 

La presencia de la radio en la transmisión incluyó reportajes a los artistas y a los principales referentes de la doma, que se lucieron en cada noche. Los relatos de Luis Yunes hicieron que la audiencia siga paso a paso cada suceso del festival.

El cierre con “la noche joven” marcó el final de la cobertura del Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María. Cadena 3, en la marco de la cobertura de los festivales del verano, continuó con su equipo a través de los festivales del país.

 

Recent Posts