Show Aniversario de la “Mona” Jiménez desde Forja

El sábado 13 de julio, desde las 23 horas La Popu transmitió en vivo el Show Aniversario de la “Mona” Jiménez desde Forja, con motivo de los 52 años del cantante junto a la música popular de Córdoba.

Vanesa Ludueña desde el lugar, llevó el palpitar de la previa y conversó con la Mona sobre los detalles del show en los instantes previos a subir al escenario. La audiencia de La Popu siguió atenta la entrevista y compartió los saludos hacia el artista por las redes sociales de la radio.

Ante una multitud que colmó el Complejo Forja, Carlos “la Mona” Jiménez festejó sus 52 años de carrera, en una fiesta que contó con invitados de lujo, como Ulises Bueno y Fernando “el Turco” Oliva, de Cachumba. El “Carli” Jiménez, hijo de la estrella de la noche, abrió la velada que se transmitió en vivo por La Popu.

 

Desde estudios centrales, Ulises Llanos abrió el programa haciendo El Aguante a la transmisión del baile aniversario del “Mandamás”. Desde Forja, Canqui Smith hizo trascender el evento a través de las redes sociales de La Popu.

Bajo la coordinación general de Flavio Lorenzo, la transmisión del show aniversario de La “Mona” Jiménez tuvo gran repercusión entre los oyentes de La Popu. La radio número uno de la música popular cordobesa acompañó al referente número uno del cuarteto en su 52 aniversario como artista.

 

Recent Posts