El domingo 14 de octubre Guillermo Hemerling se trasladó a la localidad de La Falda desde donde transmitió en vivo el programa Tiempo Compartido. El escenario elegido fue el café 1942 de la mencionada ciudad. Desde el lugar, todos los integrantes de la mesa del programa formaron parte de esta emisión especial.

La Falda festejó la XXI edición de la Fiesta del Alfajor, dando el marco de celebración para que los integrantes del programa Tiempo Compartido dediquen una mañana de programa especial, con el objetivo de llevar a la audiencia de la radio todas las novedades y posibilidades que la Fiesta del Alfajor en particular y la Falda en general brindan para el turismo.

Guillermo Hemerling, Ivana Ferrucci, Tomás Villagra y Cacho Mercado transmitieron desde La Falda toda la mañana, realizando entrevistas a las autoridades, notas a diferentes artistas que se hicieron presente el fin de semana. Las crónicas con los comentarios de los asistentes a la fiesta del alfajor y las impresiones de los vecinos de La Falda, permitieron acercar a los oyentes las vivencias completas de un fin de semana diferente.

 

En una de las notas, Los “Catadores” que integran el jurado de la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda develaron a Guillermo Hemerling los puntos a tener en cuenta para elegir al mejor alfajor de la edición 2018.

Cadena 3 acerca durante todo el año a su audiencia a los festivales que se desarrollan en diferentes puntos de nuestro país. En esta oportunidad, la XXI edición de la Fiesta del Alfajor desde La Falda con todo el equipo del programa Tiempo Compartido transmitiendo desde el lugar, que contó con entrevistas, presentación de artistas y acústicos imperdibles que la audiencia pudo vivir por la gran cadena federal.

 

Recent Posts