La extensa cobertura lograda por Cadena 3 permite concretar la integración de las distintas realidades de la Argentina a través de una programación generalista. La redacción en cada una de las plazas de las emisoras integrantes interactúa constantemente con ESTUDIOS CENTRALES. Los  sistemas de Cadena 3 permiten transmitir en cadena o desconectar alguna de las plazas.

– Micros informativos
– Tanda Publicitaria
– Eventos locales (ej: transmisiones deportivas, festivales musicales).

Los equipamientos móviles permiten a la emisora cubrir desde el lugar que acontecen algunos de los eventos deportivos internacionales más importantes, por ejemplo:

– Radio oficial Rally Internacional Argentina.
– Radio Oficial Rally DAKAR.
– Radio oficial del Tour de France.

La incorporación de la última tecnología digital y satelital, le permitió a Cadena 3 transmitir eventos deportivos y musicales con la mejor calidad de sonido desde cualquier punto del país  y el mundo, sea a través de vinculaciones fijas, o mediante el uso de su moderno “Estudio Móvil”, un Motor Home equipado con todos los recursos de comunicación  que lo equipara en prestaciones y comodidades  a cualquiera de los estudios de la sede central. Hoy puede afirmarse, con datos y pruebas contundentes, que se trata de una de las emisoras radiales tecnológicamente más modernas del país.