Rony Vargas recibió un importante homenaje: el Mercurio de Oro a la Popularidad. Al cumplirse los 50 años de la primera entrega de esta distinción, la comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa de San Juan (ADE) decidió reconocer al conductor de Cadena 3.

El viernes 9 de noviembre Rony Vargas recibió el premio a través del cual la comisión directiva decidió homenajear al conductor de Viva la Radio.

Ante una concurrencia de más de 200 reconocidos empresarios sanjuaninos, Rony Vargas recibió el premio que distingue a los protagonistas populares del hacer cotidiano vinculados a los sanjuaninos.

 

 

Un nuevo homenaje vivió Rony Vargas en el mes de noviembre, ya que por su larga trayectoria en la cobertura de eventos sobre el automovilismo, la comisión??? Nombró a la nueva sala de prensa del Autódromo Cabalén con el nombre de Rony Vargas.

Rony estuvo presente como invitado especial a la inauguración de la sala que lleva su nombre. Cadena 3 felicita a Rony Vargas por su gran trayectoria que deja huella.

 

 

 

Recent Posts