En la mañana del miércoles 10 de octubre, los integrantes de la mesa del programa Juntos se trasladaron a Studio Theater para un nuevo reportaje cantado, formato que ya es una tradición en el programa que conduce Mario Pereyra. En esta oportunidad, la cita fue con el cantante mexicano Carlos Rivera.

En un encuentro con gran calidez, el artista brindó un show acústico en Córdoba para presentar su nuevo disco “Guerra” en el marco del ciclo de “Entrevistas Cantadas” de Cadena 3.

 

En una entrevista íntima con el equipo de Juntos, el cantante confesó que siempre se quiso dedicar a la música pero su familia no lo apoyaba, y que su vida tiene muchas similitudes con el protagonista del filme Coco.

Mario Pereyra, junto a Agustina Vivanco y Geo Moneagudo, conversó con Carlos Rivera revelando a los presentes y a la audiencia de la radio detalles de la vida del músico a lo largo de toda su carrera. En la nota de la web de Cadena 3 se pueden revivir los principales momentos del Reportaje Cantado.

Carlos Rivera recordó los momentos de sus inicios, cuando tuvo que despedir a su abuela, sus proyectos inmediatos, lo que hace en su tiempo libre y lo que significó para él y para su carrera grabar para Disney y que forme parte de su repertorio musical. Un paneo completo a través de la vida del cantante se disfrutó a  través de las diferentes plataformas por las cuales llega Cadena 3 a su audiencia.

 

La interpretación en vivo de los principales temas de su último disco “Guerra” fue el momento destacado donde las fanáticas presentes cantaron junto al artista y los oyentes de Cadena 3 colmaron las redes sociales de la radio con mensajes y saludos para Carlos Rivera.

Un programa diferente en la mañana de Juntos, con gran participación de la audiencia que, a sala llena desde Studio Theater, y a través de mensajes, llamados y comentarios en las redes sociales, alentaron al conductor del programa a continuar con este formato que abre las puertas de la radio a miles de oyentes. A su vez, esta instancia permite acercar el público con el artista. Cadena 3 es la casa de los artistas.

 

Recent Posts