Los últimos días del mes de enero contaron con un nuevo recorrido de Celeste Benecchi.

En este caso el Operativo Verano 2019 de Cadena 3 la llevó a  través de las ciudades y localidades más importantes que se encuentran en la zona de las Sierras Chicas.

La periodista de Cadena 3 descubrió para la audiencia atractivos destinos que no eran muy conocidos, en la zona de Colonia Caroya, Totoral, Ascochinga, Río Ceballos entre otras.

 

Rincones para disfrutar de un excelente almuerzo, un descanso en emprendimientos familiares y destacados del interior de Córdoba, ferias de artesanos que invitan al turista, todo esto y mucho más se conoció a través de los reportes de Celeste Benecchi.

A continuación, Celeste siguió atravesando las sierras chicas desde el Valle de Calamuchita, recorriendo Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita.

Celeste descubrió aquí nuevas alternativas que surgieron en los últimos años para ofrecer al turista. Variedad en gastronomía, hoteles antiguos remodelados y también hoteles nuevos se conocieron a través de los micrófonos de Cadena 3.

 

En la zona de las sierras chicas existen emprendimientos vinícolas que Celeste visitó, como así también bodegas que fueron parte de los reportes de la periodista de Cadena 3 para la gran audiencia de la radio federal.

Todos los rincones de las Sierras Chicas se descubrieron junto a la Agencia Córdoba Turismo y Cadena 3.

 

 

Recent Posts