Puerto Madryn y Las Grutas fueron otro de los destinos del Operativo Verano 2019 de Cadena 3. Matías Arrieta de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación recorrió los principales destinos turísticos de la zona y saboreó la cocina patagónica.

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, se embarcó en el Regina Australe para navegar las aguas del Golfo Nuevo y disfrutar de los paisajes patagónicos desde el mar.

El multifacético cronista de Cadena 3 disfrutó de una experiencia única: bucear con lobos marinos, y hasta se fotografió con los simpáticos animales en su hábitat natural.

 

El viernes 19 de enero, Matías relató el gran show que Los Palmeras brindaron en la playa de Puerto Madryn, organizado por la Municipalidad de la ciudad chubutense.

El enviado especial de Cadena 3 recorrió la Península Valdés, uno de los lugares más requeridos por turistas internacionales. A lo largo de un paseo de más de 160 kilómetros por la estepa patagónica, Matías visitó algunos de los lugares más emblemáticos.

El enviado especial de Cadena 3 al sur en el marco del Operativo Verano 2019, Matías Arrieta, se sumó a una excursión en Puerto Madryn para encontrar delfines. Es uno de los paseos que más atraen a los turistas.

 

Matías Arrieta se animó a realizar una travesía en 4×4 por los médanos de Puerto Madryn, en el marco del extenso Operativo Verano que realiza la radio más federal de país. El guía contó que es una de las actividades más solicitadas por los turistas, ya que el camino ofrece la posibilidad de llegar a playas vírgenes.

Matías contó que la playa de Las Grutas fue elegida como una de las mejores playas de Sudamérica y los turistas, en la primera quincena de enero, llegaron a una ocupación del 90%.

En su estadía por Puerto Madryn, Matías Arrieta entrevistó a artistas y turistas y brindó la información necesaria de precios y alternativas para que la audiencia de la gran radio federal  pueda ser atraída por ese destino.

 

Recent Posts