Cadena 3 Argentina, la gran radio federal, realizará la cobertura completa de la FIFA Rusia 2018. Cadena 3 es el único medio radial de Argentina con un equipo de periodistas deportivos acreditado para transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018 y desde ya cuenta con un corresponsal viviendo en Rusia. Las emisiones y noticias de los partidos, en el transcurso del Mundial Rusia 2018, se llevarán a cabo durante todos los días, de lunes a domingo  y dentro del horario central  y hasta la finalización del torneo, además de la cobertura y transmisión de los principales partidos, a cargo del reconocido equipo de periodistas deportivos de la radio.

Los partidos del Mundial por Cadena 3 se emitirán a través de la gran Cadena Federal, en una transmisión especial de la que pueden ser parte las marcas. Puede de ver el listado de emisoras aquí.

 

COPA FIFA RUSIA 2018

Nuevo PLAN ESPECIAL PARTIDOS
PLAZA CADENA
– 14 partidos

– 6 spot de hasta 10 segundos cada uno

–  60 segundos por partido

– Total 840 segundos

DIGITAL
130 mil impresiones de banners multiplataforma en el microsite del mundial

Tamaño: 300 x 250

 

TARIFA TOTAL PAQUETE ESPECIAL: (Partidos + Digital)

$100.000.- más IVA

 

 

La cobertura se llevará a cabo a través de las multiplataformas de Cadena 3. Puede acceder al resto de los planes comerciales desarrollados para que las marcas acompañen la transmisión del Mundial Rusia 2018 con un clic aquí.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a su disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros haciendo clic aquí o escribiendo a gcom@cadena3.com.ar

 

 

Recent Posts