Musical
El programa Musical se emite de lunes a viernes de 0:00 a 6:00 hs sale grabado y posee un estilo dinámico. El programa es netamente musical, durante toda la madrugada acompaña con cuarteto a la audiencia que no duerme.
Alegre despertar

Alegre Despertar se emite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 hs, con la conducción de Noemí Gaite, quien frente al micrófono muestra un estilo relajado y formal.

El programa es esencialmente musical, también incluye las efemérides del día, comentarios informativos y de servicios. Refleja una marcada interacción con los oyentes a través de un contestador con mensajes grabados, correos electrónicos, redes sociales, mensajes de texto y de la app. La música de Alegre despertar, ofrece una mezcla armoniosa entre folklore y tango.

Para Todos

Para Todos: Se emite de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y es conducido por Héctor “Titi” Ciabattoni. Frente al micrófono muestra un estilo dinámico, animado y con una fuerte impronta personal.

El programa es musical pero tiene una gran cuota de humor, incluye comentarios generalistas de contenido social, informativos y de espectáculos. Incorpora la lectura de los principales diarios locales y portales Web, también mencionan las efemérides del día. La interacción con los oyentes surge mediante el uso de redes sociales, mensajero, mensajes de texto, contestadores grabados y correos electrónicos. Para Todos brinda un espacio para las historias de amor, en este segmento que no tiene horario fijo, los oyentes piden al conductor consejos sobre la vida cotidiana. La música del programa mezcla cuarteto, rock y baladas.

Los Populares

Los Populares se emite de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs y los sábados de 8:00 a 13:00 hs. Es conducido por Santiago Gianola, con un estilo popular y dinámico.

El programa es principalmente musical, tiene una porción importante de humor. Incluye comentarios informativos y de espectáculos, también información deportiva del fútbol local y entrevistas a cantantes de cuarteto. Existe una interacción importante con los oyentes a través de redes sociales, mensajero, mensajes de texto y un contestador telefónico con mensajes grabados. Los Populares tiene distintos bloques musicales: “La Ensaladera”, comienza a las 14.30 y propone tres canciones de diferentes géneros. “Tres a las 3”, comienza a las 15:00 y ofrece tres temas musicales pedidos por los oyentes, sólo cuarteto.

El programa combina el cuarteto de todos los tiempos con retazos de folklore, trozos de rock nacional, música latina de vanguardia e intérpretes internacionales, formando una atractiva oferta de canciones. Incluye datos del tiempo, las noticias de cada hora, segmentos de humor, títulos deportivos y comentarios de espectáculos.

Santiago Gianola muestra frente al micrófono un estilo ameno, relajado y bien arriba, contagia alegría a sus oyentes que le responden de la misma manera. Les ofrece las vías de comunicación y la audiencia dice presente a lo largo de la mañana. El conductor sortea entradas para los bailes de cuarteto, sus oyentes cuentan porqué les gustaría asistir.

Los Populares es un icono de la radio más popular de Córdoba, que te regala 5 horas de música muy fresca. El programa incorpora éxitos muy tuyos que siempre querés escuchar en una lluvia de canciones, cada segmento musical es una tormenta de clásicos que hacen del programa la compañía de cada día.

Conectados

El programa Conectados se emite de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 hs con la conducción de Vanesa Ludueña. Es uno de los clásicos de Radio Popular, la locutora muestra un estilo cálido, popular y dinámico, hay fluida interacción con la audiencia a través de redes sociales, mensajero, mensaje de texto y teléfono. El programa es esencialmente musical, incluye comentarios de espectáculos, deportes, información general y consignas diarias sobre la vida cotidiana.

Cuartetomanía

Cuartetomanía se emite de lunes a viernes de 21:00 a 24:00 hs y es conducido por Patricia Bon. Frente al micrófono muestra un estilo ameno y dinámico, la locutora hace gala de una fluida interacción con su audiencia. Los oyentes piden temas y opinan sobre diferentes consignas de la vida cotidiana.

El programa es principalmente musical, incluye comentarios generalistas, de espectáculos y datos del tiempo.

Fiesta Popular

Fiesta Popular se transmite los sábados de 13:00 a 17:00 hs por La Popu, con la conducción de Ulises Llanos. La esencia del programa es el cuarteto, los bloques enganchados de diferentes bandas son los preferidos por los fanáticos de ese estilo musical. Sin embargo no faltan datos del tiempo, comentarios de espectáculos y las noticias de cada hora.

Ulises Llanos derrocha alegría frente al micrófono, muestra un estilo ameno y dinámico, interactúa con sus oyentes y establece con ellos una gran empatía. Les ofrece teléfono y redes sociales para que se sumen al programa, a lo largo de cuatro horas plagadas de música, alegría y buena onda, el conductor y su audiencia comparten una verdadera Fiesta Popular.

Clave de Sol

Clave de Sol se transmite sábados de 17:00 a 20:00 y domingos de 13:00 a 19.00 hs por FM 92.3, Radio Popular. Respetando el estilo de la emisora, el programa combina de forma atractiva el cuarteto en sus variados géneros, con música latina y retazos de bachata como “canciones invitadas”. También incluye datos del tiempo, títulos deportivos, comentarios de espectáculos, algunas curiosidades y las noticias de cada hora.

Silvina Ledesma muestra frente al micrófono un estilo ameno y desenfadado, siempre arriba desafía a sus oyentes a vivir una fiesta en cada emisión y los convoca a formar parte del programa. Les ofrece vías de comunicación para que hagan suya la propuesta, mediante teléfono, mensajero y redes sociales comentan cómo pasan el domingo, envían saludos y presentan su propio menú musical.

La edición dominical de Clave de Sol tiene sabor a goles, es una invitación a compartir el almuerzo, la merienda y la picada de la tarde con música, mucha alegría y buena onda. Clave de Sol es tu manera de vivir los domingos en Popular, la radio que energiza y te regala 24 horas de música con aire fresco. La radio más popular de Córdoba, es la combinación perfecta de música y alegría para todos tus días.

El Aguante

El Aguante se transmite los sábados de 20:00 a 24:00 hs con la conducción de Ulises Llanos. Incluye esencialmente cuartetos con un espacio particular para un bloque especial de lentos y música retro en el mismo estilo, donde la audiencia propone canciones del recuerdo. El programa le hace el aguante a tu salida o a tu cena, hasta la medianoche es una invitación a bailar, escuchar buena música y contagiar buena onda. Incorpora datos del tiempo, las noticias de cada hora, comentarios de espectáculos y algunas curiosidades.

Ulises Llanos hace gala de un estilo divertido, ameno y relajado, a través de un lenguaje coloquial logra una gran empatía con sus oyentes. Los convoca a participar del programa mediante redes sociales, mensajero, teléfono y un contestador en el que envían saludos, piden consejos sentimentales y comentan cómo terminan el sábado.

El Aguante es la mejor opción nocturna en el aire más fresco de Córdoba, donde la música tiene brillo propio y todo el fin de semana se siente popular.

Domingos Populares

El programa Domingos Populares se emite los domingos de 7:00 a 9:00 hs, y es conducido por Silvina Ledesma con estilo dinámico. El programa es principalmente musical y se escucha cuarteto retro, incluye comentarios generalistas y de espectáculos. La audiencia dice presente a través de un contestador con mensajes grabados, mensajero y redes sociales.

Ranking de la Semana

Ranking de la Semana se emite los domingos de 9:00 a 13:00 hs con la conducción de Patricia Bon. El programa se presenta por puestos en forma esquemática, es esencialmente musical. Durante cuatro horas se escuchan las canciones más pedidas y votadas en el transcurso de la semana. Ranking de la Semana repasa éxitos y clásicos del cuarteto que todos los días suenan en Radio Popular. Incluye las noticias de cada hora, títulos deportivos, comentarios generalistas y de espectáculos.

Patricia Bon muestra frente al micrófono un estilo animado y dinámico, brinda los datos del tiempo, lee mensajes de los oyentes, les regala electrodomésticos y los invita a sumarse al programa. Participan a través de redes sociales, mensajero, contestador con mensajes grabados, correos electrónicos y mensajes de texto.

Ranking de la Semana es la mejor manera de vivir la mañana del domingo, peldaño a peldaño como en una escalera musical, Radio Popular te regala las canciones que más te gustan.

Chau Domingo

Chau Domingo se transmite los domingos de 19.00 a 24.00 hs por Radio Popular. La música es el eje del programa ya que se escuchan cuartetos salpicados con algunas baladas, la última página del domingo en la radio ofrece la fórmula más atractiva para cerrar el fin de semana. Chau Domingo es el clásico del domingo por la noche, teñido de música, alegría y mucho ritmo, le da la bienvenida al lunes.

Ulises Llanos muestra frente al micrófono un estilo ameno, divertido e informal. Presenta los éxitos que suenan todo el día en La Popu, 5 horas de música muy fresca.