Noche y día

Noche y Día se transmite en vivo de lunes a domingos de 0:00 a 05:00 hs. Es conducido en diferentes segmentos por Susana Buontempo y Gustavo Vinderola. El programa incluye música, una porción de humor, comentarios sobre política actual, poemas, análisis de letras de tangos y entrevistas. Mediante un estilo ameno y relajado pero con ritmo propio, Noche y Día combina varios géneros musicales, entrevistas y noticias del día que comienza. Así cada emisión nocturna, se convierte en el programa preferido por la audiencia que no duerme. Los reportajes encapsulados en “Las Perlas de Noche y Día”, incorporan semblanzas de famosas personalidades, artistas, escritores y cantantes radicados en distintas partes del mundo. Desde esa perspectiva otorgan un valor agregado al programa, son fotografías “dibujadas” con palabras. También hay espacio para datos del tiempo, tránsito y titulares de los diarios que serán noticia al día que inicia.

Primera Plana

El programa Primera Plana se emite de lunes a viernes de 05:00 a 06:00 hs. Es conducido por Luis Fernández Echegaray.
Primera Plana es un programa periodístico realizado en nuestros estudios de Buenos Aires, con la lectura de los principales diarios editados en Capital Federal y en cada una de las ciudades más importantes del país. Este segmento informativo incluye las voces de la noticia, al comienzo brindan también datos del tiempo y vías de comunicación con la radio. Primera Plana incorpora opinión e información agropecuaria, asimismo hay lugar para el deporte y las últimas noticias del espectáculo. El conductor se presenta equilibrado frente al micrófono, evidenciando un estilo ameno y dinámico. Promediando el programa, se editorializa sobre un tema de actualidad.

Con la participación de Pilar Gill Peris y la locución de Susana Buontempo.

Radioinforme 3

Radioinforme 3 se emite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 hs. Es conducido por el periodista Miguel Clariá. Lidera la audiencia en su género y otorga continuidad informativa a la primera mañana de Cadena 3 Argentina. Las noticias al instante son su contenido principal. Radioinforme 3 es un programa periodístico-político de opinión, con todas las noticias de la actualidad local, nacional e internacional. La lectura de los principales diarios del país tiene un lugar preponderante, hay títulos deportivos y noticias de redacción propia. En el programa colaboran los periodistas Mariana Di Vico, Oscar García y Gustavo Gutiérrez. También hay espacio para el campo, con un micro que refleja la realidad del sector agropecuario.

Radioinforme 3 incluye entrevistas a referentes económicos, políticos, culturales, de salud y a autoridades de Córdoba y el país. Esas entrevistas son un condimento esencial para analizar la realidad, desde la mirada crítica y objetiva que propone Miguel Clariá. El programa tiene móviles desde las calles de Córdoba, el interior provincial y corresponsales que traen primicias al instante apostados en todo el país.

Juntos

El programa Juntos es uno de los programas de mayor audiencia del país. Lleva ya 32 años de éxito al aire, manteniendo durante los últimos años un promedio de 70% de share en la audiencia de Córdoba, que se proyecta a nivel nacional a través de Cadena 3 Argentina, liderando la radiofonía argentina, porque combina en forma atractiva música, actualidad y segmentos especiales que lo hacen único en su género.

Su eje principal es “la actualidad” y desarrolla a lo largo de casi 6 horas de duración, todos los temas políticos, económicos, culturales, del deporte y del espectáculo de Argentina y del mundo. Presenta noticias casi en el mismo instante en que ocurren, con una significativa interacción que existe entre los oyentes y el programa.

Juntos se caracteriza por difundir las primicias de la mañana, que desde Córdoba recorren todo el país y el mundo las conoce vía Internet.

El conductor de Juntos es Mario Pereyra, reconocido y premiado a nivel nacional e internacional. Mario es un trabajador incansable, con un gran ojo crítico y atinado para analizar la realidad, de opiniones controvertidas pero también claras y frontales. Con Georgina Monteagudo hablando de espectáculos, moda y notas de color junto a Agustina Vivanco, Fernando Genesir en la actualización de noticias y Raúl Monti en deportes, completan el equipo de conductores estables del programa. Son parte de la identidad de Juntos, los periodistas y redacciones apostadas a lo largo de todo el país y en el exterior.

Participación: Georgina Monteagudo, Fernando Genesir, Agustina Vivanco y Raúl Monti
Micros Especiales: Miguel Clariá.

Resumen 3

Resumen 3 es un programa informativo, donde las noticias de actualidad y un agudo análisis de la realidad definen su eje temático.

Resumen 3  se emite de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 hs. Es un programa periodístico-político donde se presentan las principales noticias del día y es conducido desde estudios centrales por Fernando Genesir. Repasa los principales temas de actualidad a mitad de la jornada e incorpora móviles ubicados estratégicamente en diferentes puntos del país, donde se genera la noticia al instante.

Viva la Radio

Viva la Radio podría definirse a sí mismo como un Magazine con noticias, música clásica y de vanguardia, reportajes especiales y comentarios de actualidad. Retrata los hechos que ocurren al instante en el ámbito local, nacional e internacional. Cuenta con la participación de columnistas especializados en veterinaria, jardinería, medicina, enología, automovilismo, campo, juegos de azar y literatura entre otros. Además de micros médicos, micros de literatura, arte, música, comentarios, noticias y deportes.

El programa ofrece información desde las redacciones propias de Cadena 3 que traen sus corresponsales, apostados en todo el país y en el exterior: México, España y EE UU. Se establece una interacción constante entre el conductor y sus oyentes.

Rony Vargas es otro de los líderes de opinión indiscutible en la radiofonía argentina, encabeza un programa que lleva 31 años consecutivos en el aire. Frente al micrófono muestra un estilo ameno y dinámico, genera una gran empatía con la audiencia. Su reconocida capacidad para abordar a los más variados personajes y personalidades de Córdoba, el país y el mundo, le otorgan a cada una de sus entrevistas un valor adicional, que también prestigia el programa, ícono de la radio por las tardes.

Co-conducción: Daniela Toni y la participación de Ivana Ferrucci y Juan Pablo Estela.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego  se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:30 hs. y los días sábados y domingo por la tarde. Es conducido por Juan Pablo Estela y el gran equipo de periodistas deportivos de Cadena 3, conformado por Daniel Basterra, Jorge Parodi, Gustavo Gutiérrez, Gustavo Corradini, Carlos Houriet, Hugo Lombardi, Mauricio Cóccolo, Gustavo Vergara y Diego Borinsky.

Tiempo de Juego es el resumen más completo del deporte en el ámbito local, nacional e internacional. El fútbol es su condimento principal, asimismo incluye información sobre deportes como natación, tenis, básquetbol y boxeo entre otros. El programa combina con un estilo dinámico comentarios sobre los equipos de fútbol, entrevistas a técnicos y jugadores, además de las últimas noticias respecto de partidos, pases y eventos deportivos en el mundo.

Tiempo de Juego presenta los hechos cotidianos y las noticias que harán historia en el deporte, cada lunes el programa está especialmente dedicado al fútbol del fin de semana. Ofrece una síntesis detallada de partidos, goles, resultados y actualidad de los equipos.

Tiempo de Juego es el segmento preferido por los fanáticos del fútbol, que al volver a casa eligen la tarde de Cadena 3 para conocer la realidad del equipo de sus amores.

Los sábados y domingos Cadena 3 presenta un espacio a través del cual transmite partidos de fútbol y es comandado por el equipo de Tiempo de Juego.  Es la trasmisión del Fútbol con los comentarios que realizan los destacados periodistas deportivos que conforman el equipo y comentaristas que están en las distintas transmisiones.

Su horario depende del fixture de las fechas en curso para la transmisión de los principales eventos deportivos de cada día, principalmente el fin de semana.

Informados, al regreso

Informados, al regreso se emite de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 hs., es conducido por Luis Fernández Echegaray desde los estudios de Cadena 3 en Buenos Aires, y cuenta con la participación de Fabio Ferrer.

Informados, al regreso es definido como “el cierre informativo del día”, inicia con la lectura de noticias de redacción propia e incorpora entrevistas a referentes políticos, económicos y culturales en el orden local y nacional.

En el equipo de Informados, al regreso colabora también la periodista María Eugenia Pasquali, se ocupa especialmente del tratamiento de noticias locales desde los estudios centrales de Cadena 3 en Córdoba, aunque también analiza junto a Luis y Fabio los principales temas del día; y la locución a cargo de Gloria Tomás.

Turno Noche

Turno Noche se emite de lunes a viernes de 20:30 a 23:30 hs. Es conducido por Guillermo Hemmerling, quien junto a un equipo de colaboradores brindan entretenimiento, la información al instante, música, actualidad y notas de color que caracterizan al programa. Las horas del Turno Noche transcurren con mucho dinamismo.

Incorpora el móvil inmóvil en uno de los segmentos de la noche, donde Andrés Carpio desarrolla el principal tema vivido en las calles de la ciudad. Incluye la transmisión del sorteo de Lotería de Córdoba y la principal información de servicios para organizar el día siguiente.

El equipo de Turno Noche se completa con la participación de Gloria Tomás, María Eugenia Pasquali y Gustavo Corradini a cargo de la información de Deportes.

Protagonistas última edición

Protagonistas Última Edición se emite de lunes a viernes de 23:30 a 24:00 hs. Es conducido por Luis Yunes.

Protagonistas es el último segmento informativo de la jornada, comienza con las voces de los protagonistas de la noticia y el pronóstico del tiempo para Córdoba y el país. El eje del programa es la lectura de titulares, en la síntesis informativa colaboran Alberto Roselli y Gloria Tomás. Los corresponsales desde España, Italia, México y EEUU brindan su último reporte del día, de acuerdo a lo que determine la agenda periodística. Hacen lo propio los periodistas de Cadena 3 apostados en todo el país. Al final de la jornada llega información desde Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y todas las redacciones de Cadena 3 Argentina.

Buen día Argentina

Buen Día Argentina se emite los sábados de 6:00 a 7:00 hs. Es conducido por Ana Castro. El programa es esencialmente musical pero incluye información de servicio, destinada especialmente a jubilados y pensionados. Buen Día Argentina marca el inicio musical de la mañana del sábado en la radio, ofrece una mezcla atractiva de diferentes géneros: tango, folclore y música pop, con intérpretes de vanguardia. En el programa hay una clara interacción entre la conductora y los oyentes, se comunican vía mensaje de texto, teléfono y correo electrónico. Piden canciones, mandan saludos y opinan sobre comentarios de la locutora. En Buen Día Argentina hay espacio para las noticias de Córdoba, el país y el mundo.

Informados

Informados es el programa de la síntesis de noticias semanales, que se emite los días sábados, de 7:00 a 8:00 hs. Es conducido por Luis Fernández Echegaray y Gabriela Inglese desde los estudios de Cadena 3 Buenos Aires. Desde los estudios centrales de Córdoba Ana Castro desde la locución se suma al programa.

Los periodistas realizan una recopilación de los principales temas de la semana, brindando una reseña general del panorama político, económico y social del país. Propone una completa síntesis informativa que incorpora las voces de los protagonistas de la actualidad, también leen principales títulos de los matutinos locales, nacionales y de otras provincias, a través de la participación de las redacciones de Cadena 3 a lo largo del país.

El deporte dice presente con información sobre fútbol, tenis y rugby, a cargo de Jorge Mercado.

Una mañana para todos

El programa se transmite los sábados de 8:00 a 13:30 hs. Es conducido por Héctor “Titi” Ciabattoni.

Cada emisión comienza con toda la energía del sábado a la mañana, incluye efemérides del día, datos del tiempo de todo el país, títulos deportivos y noticias de actualidad. También hay móviles desde las calles de Córdoba con información al instante primero y mejor, reflejando los diferentes paisajes de la ciudad a lo largo de la mañana.

Al estilo federal de Cadena 3, las primicias llegan desde Mendoza pasando por San Luis, Catamarca, La Rioja, Santa Fe, Bariloche, Neuquén, Salta, Mar del Plata, Río IV y los valles serranos entre otros. La música es un condimento fundamental del programa, dispara recuerdos y combina íconos de ayer con éxitos de hoy.

El conductor está acompañado por la locutora Vanesa Ludueña, los periodistas Federico Albarenque y Jorge “Cacho” Mercado, además de las redacciones de Cadena 3 en Buenos Aires y Tucumán. Héctor “Titi” Ciabattoni encabeza el equipo de los sábados haciendo gala de un estilo versátil y definido, logra empatía con sus oyentes con un lenguaje sencillo, relajado y coloquial. La audiencia es otra protagonista de cada sábado mandando saludos y pidiendo canciones, también se expresa a través de las redes sociales y el mensajero de Cadena 3 sobre los temas que proponen para el debate.

Una Mañana para Todos, el programa donde nadie queda afuera.

Recorriendo el país

Recorriendo el País se emite los domingos de 5:00 a 8:00 hs, y es conducido por Susana Buontempo. El programa esencialmente musical, otorga al folclore un lugar preponderante. En las primeras horas del domingo comienza un recorrido musical por todo el país que incluye semblanzas de diferentes intérpretes, junto a información sobre lugares que dan origen a zambas, chacareras y otros íconos del folclore argentino. Recorriendo el País retrata eventos culturales vinculados a la música como peñas, festivales y actividades de los artistas. Hay un segmento que muestra una misma canción, “ayer y hoy”. Son dos versiones de la misma canción, interpretadas por dos cantantes diferentes. La conductora lee mensajes de los oyentes, piden canciones y mandan saludos, a demás se comunican mediante un contestador telefónico. Como en todos los programas de Cadena 3 Argentina, Recorriendo el País también brinda “la noticia de último momento”.

Tiempo Compartido

Tiempo Compartido se emite los domingos de 9:00 a 14:00 hs. Es conducido por el periodista Guillermo Hemmerling.

Tiempo Compartido se define como el programa donde el ritmo de la radio no se detiene. Incluye música, noticias, comentarios y deportes. Cada domingo muestran paisajes con palabras, Guillermo describe con un estilo ameno y gran precisión, hermosos paisajes que forman parte de nuestra basta geografía nacional. Tiempo Compartido combina música, recuerdos, literatura, lugares y paisajes “tuyos, nuestros, compartidos”. En ocasiones el programa se transmite desde diferentes sitios del país.

Desde los estudios centrales de Cadena 3 en Córdoba, forman parte de Tiempo Compartido la locutora Ivana Ferrucci que brinda los datos del tiempo y Jorge Mercado trae los principales títulos deportivos del fin de semana, especialmente información vinculada al fútbol local y nacional. Similar a un formato de revista con variadas páginas, Tiempo Compartido incluye información desde los distintos valles serranos y puntos de nuestra Argentina.

Guillermo Hemmerling muestra frente al micrófono un estilo cálido, ameno y dinámico, presenta semblanzas de los paisajes que “visita” en cada programa y genera empatía con su audiencia. La hace partícipe de cada uno de sus recorridos, elige cuidadosamente historias, tradiciones y personajes para compartir durante su tiempo de radio.

La Previa

La Previa de emite los días sábados de 13:30 a 20:00 hs y domingos de 14:00 a 20:00 hs. Con la conducción de Raúl Monti y la participación de todo el equipo de periodistas deportivos de Cadena 3.

La Previa del Fútbol es el programa dedicado a toda la realidad deportiva, de todas las disciplinas, en especial el fútbol que es lo que más escuchado por la audiencia.

Con comentarios, entrevistas, humor, visitas y sorteos, genera gran interacción con la audiencia a través del teléfono, redes, el mensajero de Cadena 3 y mensajes de SMS.

El deporte en la programación de Cadena 3 tiene un espacio destacado en el fin de semana a través de La Previa.

El Súper Domingo

La Previa de emite los días sábados de 13:30 a 20:00 hs y domingos de 14:00 a 20:00 hs. Con la conducción de Raúl Monti y la participación de todo el equipo de periodistas deportivos de Cadena 3.

La Previa del Fútbol es el programa dedicado a toda la realidad deportiva, de todas las disciplinas, en especial el fútbol que es lo que más escuchado por la audiencia.

Con comentarios, entrevistas, humor, visitas y sorteos, genera gran interacción con la audiencia a través del teléfono, redes, el mensajero de Cadena 3 y mensajes de SMS.

El deporte en la programación de Cadena 3 tiene un espacio destacado en el fin de semana a través de La Previa.

Show de gigantes

Show de Gigantes se emite los sábados y domingos de 20:00 a 24:00 hs, generalmente luego del Fútbol y es conducido por Jorge Anezín. El programa se define como un clásico de radio para todo el país, su principal protagonista es la música de todos los tiempos junto a los más variados intérpretes. Show de Gigantes incluye los sorteos de quiniela desde la lotería de Córdoba, también hay lugar para información de último momento y entrevistas a músicos locales, que comentan sobre sus discos y futuras presentaciones. En el clásico nocturno de los fines de semana, combinando en forma atractiva diferentes géneros e intérpretes, Show de Gigantes marca el pulso de la música.

Jorge Anezín muestra un estilo ameno, bien arriba, dinámico y desenfadado. Aparece frente al micrófono con sello propio, logra una empatía permanente con los oyentes que refleja en su discurso verborrágico. Se comunica con cada uno como si se tratara de un único interlocutor, destinatario exclusivo de su mensaje siempre optimista.