Los primeros días de febrero continuó la presencia de FM Córdoba desde el Parador Zebra Beach en Carlos Paz. El jueves 7 de febrero y los días viernes 1° y 8 de febrero, desde las 12:30 hasta las 20, los programas Estamos como queremos y Subí que te llevo se emitieron desde Carlos Paz para la gran audiencia de la radio que Suena en vos.

Las bandas que compartieron las tardes de FM Córdoba desde el parador siguieron sonando en el mes de febrero. El jueves 7, Cuatro al Hilo hizo bailar a los presentes y a los oyentes con sus más reconocidos temas.

 

El viernes 8 de febrero dos bandas compartieron la tarde del Subí que te llevo desde el parador. La Pegatina y los chicos de Iceberg del Sur conversaron con Javier Rosemberg e hicieron disfrutar a la audiencia de FM Córdoba de la música del verano en vivo.

Tres tardes intensas del mes de febrero compartidas desde el parador para la audiencia de FM Córdoba que manifestó gran aceptación por las emisiones desde Carlos Paz, contagiando frescura y llevando toda la información de la movida del verano.

 

Recent Posts