Cadena 3 iniciará en el mes de enero su gran Operativo Verano 2018 que recorrerá todos los rincones de Córdoba, el país y espectaculares destinos internacionales. Los enviados especiales de la radio más federal del país mostrarán los atractivos de Argentina, Chile, Brasil, Europa y el Caribe, entre otros lugares. 

El Operativo Verano de Cadena 3 se prepara con grandes coberturas que darán inicio el 2 de enero y hasta fines de febrero se sucederán los relatos acerca de los destinos que se presentan a continuación.

Micaela Rodríguez contará todo lo que pasa en la Costa Atlántica, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell junto a la movida ecosustentable, los paradores ecológicos, las ofertas en los centros comerciales, las excursiones por termas marinas, recorridos en 4×4 por médanos y cabalgatas.

 

La tradicional Mar del Plata será visitada una vez más por Orlando Morales hasta el 10 de enero. El 13 ya estará en Brasil en las playas de Camboriú y Florianópolis.

Alejandro Bustos recorrerá la zona cordillerana de San Carlos de Bariloche, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.  Infaltable será una visita por el lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral, el volcán Lanín, el camino de los Siete Lagos, y todo el deporte alternativo y cocina gourmet que ofrece el sur argentino.

Mientras que, Mirtha Espina estará en Las Grutas, en las playas de piedras coloradas y en Puerto Madryn para disfrutar de la Patagonia y el hábitat protegido de la región en Punta Tombo, una de las colonias de pingüinos más importantes del país.

 

 

En tanto que, en la otra punta del país, Elisa Zamora mostrará los destinos que deslumbran al mundo desde Salta y Jujuy con las Salinas, la Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, los picos montañosos, los volcanes y todo lo que ofrece el norte argentino.

Este año, algunos de los destinos internacionales, además de Brasil, incluyen un recorrido por Europa, el Caribe y Chile. Celeste Benecchi partirá el 29 de enero a París y luego visitará Turín, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Nápoles, Capri y Pompeya, mostrando el invierno en el viejo continente.

En el Caribe, Yeny Ortega visitará el paradisíaco destino de Samaná, una península al noreste de la República Dominicana que aún se mantiene virgen y se hospedará en el suntuoso hotel Luxury Bahía Príncipe. 

 

En el país trasandino Angie Gatica mostrará Viña del Mar y todo lo que ocurre en la zona de Valparaíso, con sus cerros maravillosos y la ruta de la cerveza artesanal.

Córdoba, sus valles, ríos y sierras serán por recorridas por Matías Arrieta, Celeste Benecchi y Alejandro Bustos. La Provincia presentará sus alternativas en turismo de aventura, con trekking, cabalgatas, pescas y degustaciones de bodegas y platos gourmet en las estancias.

El Operativo Verano 2018 en la provincia de Córdoba abarca desde la convocante Carlos Paz a las pintorescas localidades con circuitos por las Sierras Chicas, Colonia Caroya, Río Ceballos, Ascochinga, Candonga, La Granja, San Javier, el Parque Nacional El Condorito, Mina Clavero, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, Capilla del Monte, Tanti, Alta Gracia, La Serranita, Peñón del Águila, El Durazno y Villa General Belgrano.

 

 

Una impresionante cobertura que Cadena 3 presenta para el Operativo verano 2018.

 

 

Recent Posts