Cadena 3 continuó con la cobertura de todo lo que sucede en Mar del Plata a través del Operativo Verano 2018. En la oportunidad, Micaela Rodríguez, periodista de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata, organizó con los turistas un concurso de cebadores de mate que tuvo grandes repercusiones.

Cadena 3 brindó la información completa para los oyentes que organizaron sus vacaciones para el mes de febrero. Micaela desde el lugar realizó un relevamiento de opciones y costos brindando un gran servicio.

Los datos necesarios para disfrutar el día a día desde Mar del Plata también se conocieron a través de los reportes de Micaela en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

 

Micaela también continuó la cobertura iniciada en el mes de enero, en cuanto a las diversiones y experiencias que se ofrecen a los turistas en la costa.

Una cobertura completa de todo lo que sucedió en el mes de febrero en Mar del Plata y alrededores, se dio a conocer en el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 a través de los micrófonos de la gran radio federal.

 

Recent Posts