Los primeros 10 días del mes de enero los relatos disparatados de Orlando se conocieron a través de Cadena 3, proponiendo  una mirada diferente a la de la periodista de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata, de una de las ciudades que congrega mayor cantidad de turistas en el país.

Orlando Morales hizo de las suyas en las playas de Mar del Plata y recreó diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en las playas y en la ciudad. En la imagen, desde Cabo Corrientes entrevistó a varios de los pescadores que se encontraban en el lugar.

Orlando Morales continuó revolucionando Mar del Plata con sus más desopilantes ocurrencias. Inspirado por su espíritu aventurero, el cronista de Cadena 3 Buenos Aires también se animó a la experiencia de paddle board

 

El cronista de Cadena 3 también visitó Miramar, la conocida “ciudad de los niños” y se sorprendió de encontrar un lugar de ensueño en la costa argentina. Se puede acceder al relato completo de Orlando Morales haciendo clic en la imagen.

Una cobertura de Cadena 3 en la Costa Argentina que brindó otra cara de la misma para llevar la mayor información a la audiencia de la gran radio federal.

 

Recent Posts