Cadena 3 realizó un amplio recorrido a lo largo de la Costa Atlántica, desde San Bernardo hasta Miramar, pasando por todas las localidades que recibieron a turistas este verano.

Micaela Rodríguez, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, realizaron un mapa de ruta que atravesó playas, emprendimientos turísticos en la costa y las opciones gastronómicas destacadas.

Micaela Rodríguez descubrió las máximas atracciones del partido de la Costa Argentina, en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

Cadena 3, a través de Micaela Rodríguez, relató la experiencia de patinar en una pista de hielo ecológica que se encuentra en Pinamar. Todas las actividades para que los turistas disfruten el verano en la Costa se conocieron a través de Cadena 3.

En el marco del Operativo verano, Micaela Rodrígez visitó La Vieja Hostería, una clásica casa de té en la ciudad de Pinamar. Se trata de la primera hostería de la localidad, la que recibió a los primeros turistas en 1940, cuando fue construido.

La cronista de Cadena 3 en la Costa Argentina, destacó que existe un gran crecimiento de los balnearios ecosustentables en Pinamar, una iniciativa que viene de la mano de la municipalidad con el objetivo de ganar más playa y mejores servicios al turista.

 

Pinamar cuenta con un city tour gratuito que permite a los visitantes recorrer la encantadora ciudad arriba de un colectivo. Se puede acceder al relato de Micaela Rodríguez haciendo clic en la imagen.

La periodista de Cadena 3 paseó por Villa Gesell y se acercó al Faro Querandí, una “parada obligada” para los que visitan la ciudad. En la web de Cadena 3 se encuentran todas las notas del Operativo Verano 2018 y se puede acceder a cada una de las notas a las que hace referencia haciendo clic en la imagen.

Otra de las actividades que Villa Gesell ofrece a los turistas son cabalgatas en la playa para disfrutar las puestas del sol y el mar. El recorrido y la experiencia de Micaela con un clic en la imagen.

 

Micaela Rodríguez mostró el espíritu festivo de los carnavales de Gualeguaychú desde la playa y narró el paso de la comparsa desde el Torreón  del Monje en Mar del Plata, para la audiencia de Cadena 3 que seguía divertida el desfile.

Las experiencias se relatan mejor si son vividas. Micaela Rodríguez  visitó Cabo Corrientes en Mar del Plata y practicó paddle board, el deporte de moda en el verano, describiendo cada sensación a través de los micrófonos de Cadena 3.

En Chapadmalal, llegando por el camino viejo que conduce hacia Miramar, se encuentra la primera bodega con influencia oceánica de Trapiche. La periodista de Cadena 3 describió las etapas del proceso de elaboración y mencionó las diferencias del suelo y el tipo de vino que ofrece la zona.

 

Los turistas disfrutaron la Fiesta de la Espuma en ”La Feliz” y la audiencia revivió esos momentos a través de la voz de Micaela Rodríguez, quien compartió el evento donde los visitantes se divierten tirando espuma y degustando cerveza a orillas del mar.

Otra de las actividades deportivas que pueden realizarse en la Costa Argentina es el Jumper. Se trata de una de las actividades náuticas que es furor en Cabo Corrientes, ubicado entre las playas Chica y Varese, ambas de la ciudad de Mar del Plata. En la nota de la web de Cadena 3 (haciendo clic en la imagen) se puede conocer más sobre esta atracción.

Las notas a los artistas destacados del verano en Mar del Plata fueron parte de la tarea que realizó la periodista de Cadena 3 para mantener actualizada a la audiencia y dar a conocer la cartelera de las obras teatrales que se presentaron en “La Feliz”.

 

Los parques acuáticos son grandes centros de atracción en el mundo. El paso por cada uno de ellos en la Costa Atlántica fueron parte de los informes de Micaela para la audiencia de Cadena 3.

Los recitales gratuitos son parte de las presentaciones que la municipalidad de Mar del Plata ofrece a los turistas. Los relatos acerca de las vivencias de los mismos y las entrevistas a los músicos destacados también fueron parte de los reportes de Micaela.

Las experiencias relatadas a través de los micrófonos de la gran radio federal en cada uno de los balnearios recorridos por Micaela, brindaron a la audiencia las posibilidades que ofrece la zona. Es parte del objetivo del Operativo Verano 2018 de Cadena 3 para los turistas.

 

Un amplio recorrido por las playas, las atracciones y emprendimientos que se proponen en la Costa Argentina, se conocieron en la voz de Micaela Rodríguez, en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

Recent Posts