Operativo Verano 2020

El Operativo Verano 2020 de Cadena 3 del mes de febrero renovó los recorridos y brindó nuevas opciones para tener en cuenta a la hora de disfrutar de las vacaciones. Desde el crucero por Jamaica; o disfrutando Miramar de Ansenuza; conociendo Villa de Merlo; recorriendo Mar del Plata o Bariloche; y desde cada una de las Redacciones de Cadena 3, el verano invitó a viajar con Cadena 3.

Matías Arrieta se embarcó en un crucero que recorrió el Caribe y contó desde adentro esta experiencia única. El periodista de Cadena 3 relató la experiencia y opciones que se pueden realizar arriba del crucero, como las fiestas, actividades deportivas y recreativas, salones temáticos y restaurantes.

El trayecto de Matías Arrieta incluyó la isla de Jamaica, Curazao, Aruba y alrededores, paraísos que invitaron a numerosas notas, que se pueden volver a ver en la web de Cadena 3.

AUDIO: Villa Victoria fue construida en 1912 por la familia Ocampo.

Mar del Plata tuvo una excelente temporada en el verano 2020 y Micaela Rodríguez realizó una excelente cobertura desde el lugar. La feliz siempre muestra nuevos recorridos, opciones y espectáculos a visitar.

 

FOTO: Mica Rodriguez - Anamora

La actividad artística no faltó en los reportes de Micaela, como tampoco faltaron las opciones para realizar un paseo en barco, o tomar clases, alojarse en campings o en hoteles y los mejores centros de entretenimiento que Mar del Plata brinda al turismo.

Celeste Benecchi realizó un paseo por Miramar de Ansenuza y alrededores. En la oportunidad, la cronista de Cadena 3 contó que es uno de los destinos que más creció para el turismo en Córdoba, probó carne de nutria, se arrojó en paracaídas y relató la visita espeluznante al Hotel Viena.

Otro de los recorridos de Celeste para el Operativo Verano 2020 de Cadena 3, fue la Villa de Merlo, provincia de San Luis. Luego de ir al mirador del sol, paseo obligado en la zona, Celeste informó sobre las opciones para alojarse y actividades para realizar, disfrutar de la comida típica de la zona o de un día de relax en un spa. Además de recorrer los cerros, la cronista de Cadena 3 se animó a tirarse por una tirolesa.

 

Desde Bariloche, Marcela Psonkevich se sumó al Operativo Verano. Las delicias de la zona como una rica fondue de queso o los clásicos chocolates de Bariloche fueron algunos de sus reportes para Cadena 3.

FOTO: Marcela Psonkevich cabalga en Cerro Leones

Marcela presentó recorridos imperdibles a realizar en la zona, como el paseo por el circuito chico, o una cabalgata por el Cerro Leones, la Cascada de los Duendes, la playa de Villa Cohiue o un paseo por las cavernas de un viejo volcán.

A principios del mes de febrero, Eugenia Iérmoli realizó una cobertura especial para el Operativo Verano 2020 de Cadena 3 por Pinamar y Cariló. La enviada especial de la radio mostró hosterías históricas de la zona y disfrutó de un día en el spa más lujoso de Cariló.

 

Eugenia probó la variedad de delicias que se ofrecen en la zona y relató diferentes opciones a tener en cuenta  a la hora de salir a cenar. También recorrió los bosques y médanos de la ciudad costera a bordo de uno de un utilitario UTV, provistos con todas las medidas de seguridad, y lo dio a conocer a la audiencia de Cadena 3.

El Operativo Verano 2020 de Cadena 3 Argentina también contó las experiencias de vacacionar en Chile. Desde Curunina Quilpue, el parque acuático que cuenta con el tobogán más grande de Chile, desde Papudo haciendo stand up, o desde Valparaíso con las novedades para el turismo, la cronista Angie Gatica relató las experiencias desde el país vecino.

Los paisajes de Tucumán enamoran a los oyentes de Cadena 3. Desde Cafayate Elisa Zamora aportó nuevas opciones a realizar en el lugar para el Operativo Verano 2020.

 

Abelardo Fonseca, cronista de Cadena 3 en Carlos Paz, vivió una experiencia única: sobrevoló las sierras de Córdoba en un helicóptero con la Brigada Aérea de la Policía de la provincia de Córdoba. Desde el aire, paseó por Calamuchita, Traslasierra y Punilla y relató su recorrido para el Operativo Verano 2020 de Cadena 3.

El mes de febrero se vivió intensamente a través de los diferentes destinos visitados por los cronistas de la gran radio federal, para llevar información variada y conocer nuevos rincones del país y del mundo a través del Operativo Verano de Cadena 3.

 

 

Recent Posts