Operativo Verano 2019

 

Cadena 3 invitó a su audiencia a vivir un nuevo Operativo Verano en el mes de enero de 2019. Con grandes coberturas y un micrófono de la gran radio federal para viajar, Cadena 3 hizo conocer diferentes destinos a través de los relatos de sus enviados especiales. Haciendo clic en cada una de las imágenes, podrá acceder al compendio de cada uno de los destino del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

 

Eugenia Iérmoli desde Carlos Paz

Desde Carlos Paz, Eugenia Iérmoli transmitió las vivencias, actividades, destinos y posibilidades que brinda la ciudad de Carlos Paz con gran frescura y dinamismo.

Eugenia se animó a realizar todas las propuestas que se le presentaron, relatando las mismas a la audiencia que descubrió una ciudad turística con innumerables actividades para todos los gustos.

La gran movida de artistas que brinda Carlos Paz no se escapó a las notas de la enviada de Cadena 3, quien desayunó, almorzó, cenó y compartió momentos en los camarines con diferentes estrellas de las obras que se presentan en el verano 2019.

 

Celeste Benecchi en Mar de Ansenuza con la Agencia Córdoba Turismo

Mar de Ansenuza fue otro de los destinos del Operativo Verano 2019 de Cadena 3. Celeste Benecchi disfrutó de la pileta natural en la Bahía de Ansenuza, de las comodidades del Ansenuza Hotel Casino y Spa, recorrió el Hotel Viena y se animó a realizarse un tratamiento de fangoterapia.

Celeste se maravilló con la fauna a lo largo de un recorrido en tracker por la laguna y contó a la audiencia todas las posibilidades de paseos y alojamientos que la ciudad brinda.

Los recorridos que realizó Celeste junto a la Agencia Córdoba Turismo, les dieron un panorama completo de Miramar de Ansenuza a los oyentes de la gran radio federal.

 

Celeste en la Quebrada del condorito y traslasierras con la Agencia Córdoba turismo

Otro de los destinos recorridos por Celeste Benecchi para el Operativo Verano 2019 de Cadena 3, fue la zona de traslasierras.

Con una gran agenda armada por la Agencia Córdoba Turismo, la enviada especial de la radio relató las maravillas del paisaje y las posibilidades que ofrece a los aventureros la Quebrada del Condorito, mostró a la audiencia exclusivos alojamientos y la cocina gourmet del lugar

Celeste invitó a los oyentes de Cadena 3 a recorrer un circuito en traslasierras con muchas alternativas y posibilidades para todos los gustos.

 

Celeste continuó su recorrido por Sierras Chicas

Los últimos días del mes de enero contaron con un nuevo recorrido de Celeste Benecchi. En este caso a  través de las ciudades y localidades más importantes que se encuentran en la zona de las Sierras Chicas.

La periodista de Cadena 3 descubrió para la audiencia atractivos destino que no eran muy conocidos, en la zona de Colonia Caroya, Totoral, Ascochinga, Río Ceballos entre otras.

A continuación, Celeste siguió atravesando las sierras chicas desde el Valle de Calamuchita, recorriendo Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. Todos los rincones de las Sierras Chicas se descubrieron junto a la Agencia Córdoba Turismo y Cadena 3.

 

Orlando Morales desde Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita fue un destino especial del inicio del Operativo Verano de Cadena 3. Orlando Morales recorrió el lugar y las posibilidades que brinda.

Disfrutó del río con los oyentes de la gran radio federal e hizo un espectacular recorrido por el valle desde el aire relatando todos los rincones que llegó a apreciar desde el helicóptero.

x

Los rincones más lindos y recónditos de Calamuchita se descubrieron en las notas realizadas por Orlando Morales.

 

Orlando en Camboriú con la Agencia de Turismo Rolsol

Un clásico esperado por la audiencia y por los turistas argentinos que visitan el lugar, es la presencia de Orlando Morales en las costas de Camboriú, Brasil, en el marco del Operativo Verano del mes de enero.

El cronista de Cadena 3 siempre descubre nuevas actividades para llevar a cabo, nuevas paseos y brinda a quienes lo acompañan en la playa su humor y calidez, que se extiende a través de los micrófonos de la gran radio federal.

Junto a la Agencia de Turismo Rolsol, Orlando renovó la mirada de Camboriú, disfrutó del mar y llevó toda la información a la audiencia de Cadena 3.

 

Orlando desde Traslasierras

Orlando Morales no descansa en el verano por Cadena 3. En el marco del Rally de Burros, el cronista estuvo unos días en la zona de Mina Clavero y Traslasierras y desde el lugar sumó opciones para el gran Operativo Verano.

Orlando visitó complejos turísticos que dio a conocer a los oyentes de Cadena 3, pescó truchas y mostró alternativas interesantes para disfrutar en familia y con los más pequeños unas vacaciones de descanso y diversión.

Otra mirada de la zona de Traslasierras por Cadena 3.

 

Orlando Morales desde Miramar en la Costa Argentina

La Costa Argentina fue el destino de los últimos días del mes de enero para las coberturas de Orlando Morales dentro del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

Los destinos clásicos de Mar del Plata, paseos por Villa Gesell, Miramar, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas fueron las localidades recorridas. Orlando brindó detalles de los precios y comodidades de cada una, relató las opciones de paseos y actividades que ofrece la zona y degustó exquisitos platos.

Informes completos para que la audiencia de Cadena 3 pueda viajar junto a los periodistas de la radio.

 

Flavia Irós desde un crucero se sumó al Operativo Verano con Lozada viajes

Flavia Irós se sumó de forma especial al Operativo Verano 2019 de Cadena 3. La conductora de FM Córdoba se subió al impresionante crucero Costa Fascinosa, con el que recorrió las playas de Uruguay y Brasil hasta Río de Janeiro, y vuelta.

Una experiencia a bordo emocionante, repleta de actividades y propuestas para todas las edades, a lo que se suma la gastronomía gourmet y de excelencia. Flavia mostró a través de sus numerosos reportes todos los rincones del barco, los eventos especialmente preparados para cada día y las opciones que ofrece Río de Janeiro y las playas de Ipanema donde ancló dos días el crucero.

Una gran experiencia que se vivió junto a Lozada Viajes a través de Cadena 3 y permitió a la agencia dar a conocer esta gran experiencia.

 

Angie Gatica en Viña del Mar

Las playas de Concón, Viña del Mar y Valparaíso contaron con reportes completos para el Operativo Verano a cargo de Angie Gatica, corresponsal de Cadena 3 en Chile.

Angie entrevistó a varios turistas argentinos para conocer sus expectativas, recorrió las diferentes playas y ciudades y brindó exhaustivos informes de la gastronomía típica del verano en Chile.

Los emprendimientos de los argentinos en la zona también formaron parte de lo que se conoció a través de Angie Gatica en el marco del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

 

Micaela Rodríguez desde Mar del Plata y la Costa Atlántica

Son múltiples las opciones que Mar del Plata brinda para que los turistas de todas las edades disfruten y elijan para hacer en “la feliz” entre un gran abanico de actividades. Micaela Rodríguez mostró y contó a los oyentes muchas alternativas para que los turistas puedan descansar, disfrutar, pasear, divertirse y deleitarse con la gastronomía del lugar.

Los deportistas también contaron con el detalle de opciones para vivir un verano a pleno tanto en tierra como en el mar. La oferta en los teatros de Mar del Plata no podía faltar en el Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

Micaela dio a conocer las obras disponibles y entrevistó a los grandes referentes de cada una de ellas, acercando aún más a los artistas a la audiencia de la gran radio federal.

 

Agustina Vivanco viajó a Chile junto a la Municipalidad de La Serena

La periodista de Cadena 3, Agustina Vivanco, viajó La Serena, en Chile, invitada por el Municipio de esa ciudad. Desde el lugar, Agustina brindó un panorama general de los beneficios que brinda La Serena a los turistas y las posibilidades que ofrece, sobre todo para un entorno familiar.

Los precios para comer y alojarse en ese destino turístico y disfrutar de un día de playa hasta la puesta del sol fueron parte de los reportes de Agustina.

También llevó a la audiencia por destinos específicos, desde un día en un campo de golf, hasta una visita nocturna al observatorio modelo de La Serena, que atrae a gran cantidad de profesionales.

 

Puerto Madryn y Las Grutas con Matías Arrieta y el Ministerio de Turismo de La Nación

Puerto Madryn y Las Grutas fueron otro de los destinos del Operativo Verano 2019 de Cadena 3. Matías Arrieta de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación recorrió los principales destinos turísticos de la zona y saboreó la cocina patagónica.

El cronista de Cadena 3 buceó con lobos marinos y jugó con pingüinos; se animó a realizar una travesía en 4×4 y paseó en un crucero; entrevistó a artistas y turistas y brindó la información necesaria de precios y alternativas para que la audiencia de la gran radio federal  pueda ser atraída por ese destino.

 

Sebastián Peri Robledo desde Mendoza junto al Ministerio de Turismo de La Nación

Sebastián Peri Robledo, de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, viajó invitado por el Ministerio de Turismo de la Nación a Mendoza, tierra de vinos, donde realizó diferentes experiencias de maridaje, degustación y conocimiento del proceso del vino en las bodegas visitadas.

Sebastián relató a la audiencia las experiencias de actividades realizadas en la montaña, en el río y cómo el lugar permite combinar naturaleza con adrenalina. En sus reportes, Sebastián también detalla destinos únicos con el paisaje imponente que brinda la cordillera, y que los empresarios de hotelería han sabido destacar.

Vivencias de puro placer que manifestó con detalle en el marco del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

 

Los periodistas de las Redacciones de Cadena 3 a lo largo del país se sumaron al Operativo Verano 2019

Los corresponsales y cronistas de Cadena 3, aportaron notas desde diferentes puntos del país. Opciones destacadas para hacer en el verano en la ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Rosario y Salta entre otras, desde el Dique la Viña y otros destinos, se sumaron a través de las Redacciones de Cadena 3 en cada lugar y los móviles de verano, con notas destacadas del verano que forman parte también del gran Operativo Verano 2019.

 

Bariloche. Marcela Sonkevich mostró orgullosa su ciudad que se preparó especialmente para la temporada de verano. Condimentos especiales de la zona, confiterías que ofrecen un diferencial especial a los turistas y un paseo por el bosque de arrayanes fue parte de lo que sumó la Redacción Cadena 3 Bariloche al Operativo Verano.

Ushuaia. Ushuaia sorprendió  a la audiencia de Cadena 3 con muchísimas alternativas para pasar el verano en el lugar, relatadas por Sebastián Peri Robledo. El periodista de la Redacción Cadena 3 Ushuaia gustó de la cocina en el Canal de Beagle, deslumbró a la audiencia con las vistas del Glaciar Martial, mostró a la ciudad desde un helicóptero y se subió a la aventura de ‘Ushuaia Safari’, invitado por ‘Brasileiros em Ushuaia’, con quienes atravesó en camionetas 4×4 el punto más alto de la cordillera en Tierra del Fuego hasta llegar a los fabulosos lagos fueguinos. Una mirada diferente a la ciudad más austral que formó parte del Operativo verano 2019 de Cadena 3.

San Luis. Alejandro Heredia, de la Redacción Cadena 3 San Luis, asombró a la audiencia desde un hotel con suites flotantes, realizó un recorrido náutico por el lago de Potrero de los Funes y descubrió un oasis en San Luis: el Salto de la Moneda, sumándose de esta forma al Operativo verano de la gran radio federal.

 

Fernando Barrionuevo entrevistó a Jorge Rojas en la previa a su debut en el teatro en Carlos Paz.

Fernando Barrionuevo mostró un recorrido diferente por Córdoba de las campanas.

Roberto Fontanari hizo un recorrido imperdible por el Dique de la Viña.  Un Operativo Verano 2019 en el mes de enero con muchísimas opciones para recorrer, pasear y disfrutar, al estilo de Cadena 3.

 

Las piletas municipales en Rosario son una de las alternativas para disfrutar la temporada veraniega en un ambiente familiar. La corresponsal de Cadena 3, Muriel Yadanza, visitó el predio de Parque Alem, ubicado al norte de la ciudad santafesina y brindó datos completos a la audiencia.

El complejo teleférico San Bernardo ofrece una de las mejores vistas y paseos de Salta. Elisa Zamora, de la Redacción Cadena 3 Salta, relató el recorrido para los oyentes de la gran radio federal confirmando que desde la cima del cerro se puede observar todo el Valle de Lerma.

Un importante despliegue que Cadena 3 llevó a cabo en el mes de enero en el marco del Operativo Verano 2019.

[/vc_row]

 

 

Recent Posts