El mes de febrero contó con nuevos destinos a recorrer a través del gran Operativo Verano 2018 de Cadena 3. Desde Europa a los rincones del norte y sur de nuestro país, los enviados especiales de la radio hicieron viajar a los oyentes a través de sus relatos y las imágenes compartidas en la web de Cadena 3 y las redes sociales. Una excelente repercusión del Operativo Verano por Cadena 3.

Iniciamos el mes con Celeste Benecchi en un recorrido por las ciudades más destacadas para el turismo de Francia e Italia. Junto a Barujel, Cadena 3 recorrió ciudades de ensueño, cargadas de historia, arte y cultura, y la audiencia las conoció a través de los reportes de Celeste por la gran radio federal.

El enviado especial de la radio a las sierras cordobesas, Alejandro Bustos, protagonizó recorrido por los valles de Paravachasca y Calamuchita en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3, junto a la Agencia Córdoba Turismo.

 

En el marco del festival del Lago en Calafate, Luis Yunes realizó paseos por la zona y mostró las bellezas de los glaciares y los paisajes del sur argentino.

En tanto que, en la otra punta del país, Elisa Zamora mostró los destinos que deslumbran al mundo desde Salta y Jujuy con las Salinas, la Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Pumamarca, los picos montañosos, los volcanes y todo lo que ofrece el norte argentino.

Instalada en viña del Mar, Angie Gatica, enviada especial de Cadena 3 en Chile, mantuvo atenta a la audiencia de la radio con los sucesos de los días previos al Festival de la Canción de esa localidad.

 

Las entrevistas a los presentadores que todos los años conducen el festival y los relatos de las vivencias del público que empezaba a llegar a disfrutar de uno de los grandes eventos de la música en el mundo, se vivieron en febrero por Cadena 3 junto a Angie Gatica en el marco del Operativo Verano 2018, con los datos para vivir a pleno el verano en Chile.

Una cobertura completa de todo lo que sucedió en el mes de febrero en Mar del Plata y alrededores, se dio a conocer en el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 a través de los micrófonos de la gran radio federal.

Cadena 3 viajó en crucero junto a la bodega La Riojana. La enviada especial del Operativo Verano 2018, Yeny Ortega, se embarcó junto a distribuidores de la firma en un viaje que recorrió las costas uruguayas.

 

El viernes 16 de febrero, Rony Vargas y su equipo del programa Viva la Radio, se trasladaron a Miramar de Ansenuza, desde donde transmitieron en vivo y realizaron una importante cobertura sobre el lugar.

Orlando Morales continuó los primeros días de febrero cubriendo el Operativo Verano 2018 desde Carlos Paz, atento a todo lo que acontecía en la ciudad que está activa día y noche. Las actividades que se ofrecen en la zona fueron parte de las experiencias relatadas al mejor estilo de Orlando por Cadena 3.

Las notas realizadas por los periodistas de las Redacciones de Cadena 3 a lo largo del país, se sumaron a las notas del Operativo Verano 2018. En ese marco, Eugeni Iérmoli recorrió el renovado acuario de Rosario con especies del Río Paraná.

 

La cobertura de los festejos del carnaval en San Lorenzo, al sur de Santa Fe, se sumó al Operativo Verano por Cadena 3. A través de los relatos y comentarios de Eugenia Iérmoli, de la Redacción Cadena 3 Rosario, los oyentes de la radio bailaron al ritmo del carnaval.

El corresponsal de Cadena 3 en Ushuaia, Sebastián Peri Robledo disfrutó de la experiencia única de bucear en las aguas del Canal Beagle, cuya temperatura no supera los 5 grados y se puede encontrar flora y fauna marina de lo más variada.

 

Recent Posts