El Operativo Verano 2018 de Cadena 3 se hizo notar en el mes de enero. Grandes coberturas, viajes y transmisiones de los hechos más relevantes del verano se disfrutaron por la gran radio federal.

Yeni Ortega desde Sanamá, en la República Dominicana, hizo vivir a la audiencia cada uno de los lugares visitados a través de sus relatos, imágenes y videos publicados en la web de Cadena 3 y llevó la información completa para veranear en la zona a los oyentes de la radio. La síntesis del viaje de Yeni Ortega junto a Barujel en la nota haciendo clic aquí.

La cobertura de Cadena 3 para la Costa Atlántica, incluyó la presencia de Orlando Morales en Mar del Plata y alrededores, desde inicio de año y hasta el 10 de enero. La presencia de Orlando en “La Feliz” hizo que se escuche la voz de los turistas en el lugar, llevando los micrófonos de Cadena 3 a todos los rincones de Mar del Plata. Disfrutá aquí el paso de Orlando por esa playa.

 

Un extenso recorrido por todas las playas de la Costa Atlántica fue el que realizó Micaela Rodríguez, de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata, junto al Ministerio de Turismo de la Nación. Cabalgatas por la playa, paseos imperdibles, los clubes privados que dan a la playa y la cobertura de todo lo que sucede en la zona, más el relato de los lugares más remotos a los que se puede visitar. Puede acceder a la síntesis de la cobertura de la Costa Argentina del mes de enero con un clic aquí.

La segunda quincena de enero Cadena 3 también acercó las novedades del verano desde las playas de Camboriú y Florianópolis. Orlando Morales desde el lugar realizó paseos, contagió su alegría a la audiencia e hizo escuchar las voces de los argentinos desde las playas de Brasil. Junto a Barujel, Orlando realizó un amplio recorrido por las playas de Camboriú y Florianópolis, llevando la información y diversión a la audiencia de Cadena 3 con sus ocurrencias.

Un recorrido soñado fue el que realizó Alejandro Bustos por Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Cadena 3 junto al Ministerio de Turismo de la Nación, ofrecieron a los oyentes la alternativa de viajar por paisajes de lagos, al pie de la cordillera, a través de la voz del periodista que relató en detalle cada uno de los paseos y travesías realizadas, al tiempo que presentó las opciones de la deliciosa gastronomía que destaca a la zona. La síntesis de la cobertura de Alejandro Bustos con un clic aquí.

 

También desde la Patagonia, pero sobre la costa Argentina, Mirtha Espina recorrió Puerto Madryn, Las Grutas, Punta Tombo y toda la región, describiendo a la audiencia los variados paseos y paisajes que ofrece la zona. Un viaje realizado de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación, y que contó con información completa para brindar a la audiencia en la voz de la cronista de Cadena 3.

Cadena 3 desde Chile relató lo que sucedió en las playas del país vecino a través de Angie Gatica, corresponsal de la gran radio federal. Las posibilidades de alojamiento y todo lo que se necesita para veranear en el país trasandino fue parte de los reportes de Angie, además de contar la movida del verano desde la costa del Pacífico.

Un destino infaltable en el Operativo Verano de  Cadena 3 es Carlos Paz. Durante el mes de enero, Celeste Benecchi se instaló en la villa serrana y desde el lugar brindó información completa de la movida del verano en uno de los principales centros turísticos del país. Las obras teatrales y sus protagonistas fueron parte de lo que la audiencia conoció a través de la periodista de Cadena 3.

 

Matías Arrieta, de la mano de la Agencia Córdoba Turismo, realizó un recorrido por los rincones más pintorescos de las sierras de Córdoba, mostrando los desarrollos turísticos y gastronómicos que se destacan en cada lugar, ofreciendo las alternativas de cada uno a la audiencia de Cadena 3.

En la segunda quincena del mes de enero, el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 continuó su periplo por los variados paisajes y oportunidades que brindan las sierras de Córdoba. El recorrido trazado por la Agencia Córdoba Turismo siguió su camino a través de la voz de Alejandro Bustos para Cadena 3.

Se deben destacar los aportes al Operativo Verano 2018 de todas las Redacciones de Cadena 3 a lo largo del país. Rony Vargas recorrió Miramar de Ansenuza, un paraíso de aguas saladas en Córdoba y detalló sobre la oferta de infraestructura que ofrece la ciudad para atender a los turistas.

 

En otra oportunidad, Rony realizó un recorrido por Villa del Totoral, un ensueño del norte cordobés. La ciudad, que forma parte de una de las postas del Camino Real, ofrece un recorrido por las casonas antiguas de poetas que dio a conocer por los micrófonos de Cadena 3.

Eugenia Iérmoli, de la Redacción Cadena 3 Rosario, realizó un recorrido por la ciudad de la Bandera desde una avioneta y un planeador. Una experiencia única que relató paso a paso a la audiencia de Cadena 3.

Muriel Yadanza, periodista de la Redacción Cadena 3 Rosario, detalló a la audiencia las oportunidades de refrescarse y divertirse desde el corazón de la ciudad santafesina. En la oportunidad, visitó el Polideportivo San Lorenzo, a 30 kilómetros de Rosario, donde se subió a una de las tantas atracciones y describió los precios de las actividades.

 

En otro de los recorridos por la costa de la ciudad de Rosario, Muriel Yadanza comentó cómo es el deporte que hace furor tanto en el río como en el mar: paddle board y se animó a practicarlo relatando al experiencia a la audiencia de Cadena 3.

Sebastián Peri Robledo, de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, se sumó al Operativo Verano 2018 desde la ciudad más austral del mundo. A través de sus crónicas el periodista de Cadena 3 describió los maravillosos paisajes naturales con bosques, glaciares, montañas, entre otras bellezas que ofrece la zona y se refirió a los deportes que complementan la actividad turística, como una alternativa de disfrutar de los paseos de una manera diferente.

Todo el despliegue que realizaron los periodistas que cubrieron el verano, las posibilidades turísticas que se ofrecen en cada lugar y la información completa para disfrutarlos, en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

Recent Posts