Las playas de Concón, Viña del Mar y Valparaíso contaron con reportes completos para el Operativo Verano a cargo de Angie Gatica, corresponsal de Cadena 3 en Chile.

Desde el inicio del mes de enero, Angie brindó toda la información de una de las principales zonas de turismo, incluyendo los reportes sobre las expectativas por la llegada de los turistas argentinos a Chile.

Angie entrevistó a varios turistas argentinos para conocer sus experiencias y realizó un reporte con todos los detalles de costos para que la audiencia de Cadena 3 pueda analizar como destino vacacional a Viña del Mar.

En el recorrido realizado por Angie Gatica a través las diferentes playas y ciudades de la costa chilena, brindó exhaustivos informes de la gastronomía típica del verano.

La corresponsal en Chile, Angie Gatica, visitó el Ascensor Cordillera, un recorrido en un funicular que se construyó en Valparaíso a finales del siglo XIX y que comunica la calle Serrano con el Cerro Cordillera.

Los emprendimientos de los argentinos en la zona también formaron parte de lo que se conoció a través de Angie Gatica en el marco del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

Angie hizo que la audiencia de Cadena 3 realice un recorrido por la ciudad de Reñaca y disfrute de un paseo en lancha a través de la costa de Valparaíso.

Uno de los eventos del verano en las playas de Concón es el festival de la empanada. Cadena 3 estuvo allí con sus micrófonos de la mano de su corresponsal en Chile.

Concón también ofrece  variadas opciones en gastronomía con frutos de mar. La corresponsal de Cadena 3 en Chile, Angie Gatica, almorzó las exquisiteces que ofrece la comuna y contó que hay descuentos especiales para los argentinos que comen en el lugar.

Caleta Portales se encuentra en Valparaíso y es un típico lugar de pescadores, donde se puede disfrutar de la gastronomía de la región. Además, Angie relató que se consiguen pescados y mariscos frescos recién sacados del mar a variados precios.

Como en los grandes reportes del Operativo Verano 2019 de Cadena 3, los emprendimientos para los amantes del turismo aventura no pueden faltar. La corresponsal de Cadena 3 en Chile, Angie Gatica, se animó a practicar deportes extremos en el Jardín Botánico de Viña del Mar, en donde se arrojó en tirolesa a más de ocho metros de altura.

Completos y variados informes realizó Angie Gatica desde la zona del Valparaíso en Chile, para la audiencia de la gran radio federal que pudo tomar nota de todas las opciones a realizar en el lugar.

 

 

Recent Posts