La Costa Argentina fue el destino de los últimos días del mes de enero para las coberturas de Orlando Morales dentro del Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

Desde el Muelle de los Pescadores, uno de los principales atractivos de Miramar, Orlando brindó detalles de los mejores momentos del día para pescar y qué variedad es la de la zona.

Los costos de alquileres y comer en Miramar no podían faltar en los reportes que Cadena 3 tiene acostumbrada a la audiencia. Orlando brindó la información completa para disfrutar de unas vacaciones en familia.

 

https://www.cadena3.com/noticias/operativo-verano-2019/gruta-los-panuelos-punto-paisaje-natural_132423

Mar de las Pampas  y sus duendes y hadas, o la visita a la Gruta de los Pañuelos, fueron otros de los destinos visitados por el cronista de Cadena 3 en el marco del Operativo Verano 2019.

Orlando Morales llevó adelante la transmisión en vivo de su paseo por Villa Gesell, Mar Azul y Las Gaviotas. La misma se realizó por las redes sociales de Cadena 3.

 

Lo imponente de los paisajes y la tranquilidad que reina en el lugar, atractivo para muchos turistas que buscan descanso y tranquilidad a orillas del mar argentino, se destacó en el reporte de Orlando para la audiencia de la radio.

Informes completos para que la audiencia de Cadena 3 pueda viajar junto a los periodistas de la gran radio federal.

 

Orlando Morales, enviado especial de Cadena 3 a la costa argentina, visitó El Topo, una churrería de 51 años en Villa Gesell, y durante la entrevista radial aprendió a hacer el característico grito del vendedor en la playa: «¡Hay churro!».

En un vuelo tranquilo en avioneta, Orlando disfrutó de vistas alucinantes de las mejores playas de la ciudad, la Reserva Faro Querandí, el Parque Norte de 14 hectáreas, en donde está la casa del fundador, Carlos Gesell; y el Muelle de los Pescadores.

A unos 15 kilómetros de Miramar, por la Ruta 11 se encuentra un enigmático «Bosque energético» visitado diariamente por turistas de todo el mundo por sus cualidades. Orlando brindó detalles del lugar y, desde este lugar con muchísima energía, cerró la cobertura del Operativo cerano 2019 desde Miramar y alrededores para la audiencia de la Cadena 3.

 

Recent Posts