Matías Arrieta en los primeros días del mes y Alejandro Bustos en la segunda quincena de enero, periodistas de la gran radio federal, cubrieron la agenda elaborada por la Agencia Córdoba Turismo, para llevar los rincones de las sierras de Córdoba a la audiencia de Cadena 3.

Visitas a las estancias, degustaciones en los emprendimientos gastronómicos de la zona y paseos por los imponentes paisajes de las sierras fueron parte de los comentarios y relatos brindados por Matías Arrieta desde las sierras. En la imagen la estancia El Rosal.

Los Reartes es uno de los lugares paradisíacos en el valle de Calamuchita, donde uno puede encontrar tranquilidad y naturaleza pura para disfrutar los días de verano en familia. La información completa para veranear en la zona en los reportes de Matías Arrieta para la audiencia de Cadena 3.

 

 

El corresponsal de Cadena 3 en las Sierras Chicas de Córdoba, Matías Arrieta, visitó la Estancia Santa Gertrudis, donde se encuentra la Capilla de Candonga, una reliquia de la época colonial, por lo que fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1941. Haciendo clic en la imagen se accede a la nota.

Matías Arrieta visitó La Matilde. Se trata de una comarca biodinámica ubicada en la localidad de San Javier, Traslasierra, al pie del cerro Champaquí que ofrece una propuesta diferente de conexión con la naturaleza.

El Turismo religioso también fue parte del Operativo Verano 2018 de Cadena 3. Con Matías Arrieta desde Villa Cura Brochero se conocieron las principales atracciones del lugar en referencia al cura gaucho que tiene gran peso en la zona, tanto en lo religioso como en lo turístico.

 

El periodista de Cadena 3 también recorrió el camino del peregrino, una de las nuevas atracciones de la zona, con postas y espacios creados para una vivencia completa del lugar. Un recorrido de 24 km., que se ofrece al turismo y a los fieles.

Los emprendimientos turísticos que ofrecen grandes atracciones para los veraneantes en el valle de Traslasierra fueron recorridos por Matías Arrieta, quien transmitió las vivencias a la audiencia de la gran radio federal.

Matías Arrieta, cronista de Cadena 3 en Córdoba, estuvo en Pampa de Achala, a 2.220 metros de altura y practicó pesca deportiva rodeado de flora y fauna autóctona.

 

El periodista de Cadena 3 culminó su participación en el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 a mediados de enero. En su paso, mostró las más variadas atracciones en el norte provincial y Traslasierra junto a la Agencia Córdoba Turismo, para la audiencia de Cadena 3.

 

El periodista Alejandro Bustos tomó la posta para continuar el recorrido marcado por la Agencia Córdoba Turismo por las Sierras de Córdoba, para el gran Operativo Verano 2018 de Cadena 3. En el inicio de su camino visitó un destino imperdible: Las Cavernas El Sauce, a cinco kilómetros de La Falda.

El conistal de Cadena 3 visitó La Cumbre donde recorrió el atelier para, posteriormente, abordar un aeroliviano con el que sobrevoló el Valle de Punilla. Un excelente relato que hizo vivir la experiencia a la audiencia de Cadena 3.

Las experiencias de los productores de la zona también fueron parte de los informes del Operativo Verano 2018 de Cadena 3 desde las sierras de Córdoba. Alejandro Bustos comentó, en esta oportunidad, sobre un emprendimiento de plantación de frambuesas.

 

Los emprendimientos gastronómicos son una parte importante del recorrido que la Agencia Córdoba Turismo propuso para el Operativo Verano. Alejandro Bustos recorrió varios rincones gastronómicos, para todos los gustos y bolsillos.

Capilla del Monte fue otro de los destinos que se conocieron a través de la voz de Alejandro Bustos. Se puede ingresar a cada una de las notas en la web de Cadena 3 haciendo clic en cada una de las imágenes de referencia.

El enviado especial de Cadena 3 a las sierras de Córdoba, paseó por un viñedo ubicado en Villa Giardino y junto a sus dueños conversaron sobre la producción de vino en el lugar y los servicios que ofrecen a los turistas.

 

 

Alejandro Bustos continuó el camino por las sierras de Córdoba y, saliendo de Villa Giardino hacia La Cumbre, se encontró con algunas estancias que ofrecen diversos servicios, como gastronomía, alojamiento, campos de golf y otros atractivos para disfrutar del relax.

Las experiencias que se transmiten a partir del Operativo Verano 2018 de Cadena 3, incluyeron la práctica de deportes extremos, como el parapente. Alejandro Bustos disfrutó del paisaje de Cuchi Corral en altura, junto al instructor que lo acompañó, y describió su andar a la audiencia de Cadena 3 que estallaba en mensajes a través de las redes sociales de la radio.

Rincones escondidos en Capilla del Monte ofrecen actividades y atracciones durante el día, que incluye cabalgatas, pileta, barra de tragos y restaurante. Toda la información de las notas de Alejandro Bustos se pueden encontrar en la web de Cadena 3 haciendo clic en la imagen.

 

Los recorridos realizados por Alejandro Bustos brindaron a la audiencia la posibilidad de acceder a rincones desconocidos de las sierras de Córdoba, pasear a través de los relatos y conocer mejor las posibilidades a través de las notas en la web y las imágenes compartidas desde las redes sociales de Cadena 3.

 

Recent Posts