La periodista de Cadena 3Agustina Vivanco, viajó La Serena, en Chile, invitada por el Municipio de esa ciudad.

Desde el lugar, Agustina brindó un panorama general de los beneficios que brinda La Serena a los turistas y las posibilidades que ofrece, sobre todo para un entorno familiar.

En un paseo por catamarán, la periodista de Cadena 3 disfrutó de vistas imperdibles de la Bahía de Coquimbo y las compartió con los oyentes de la gran radio federal.

 

Los precios para comer y alojarse en ese destino turístico y disfrutar de un día de playa hasta la puesta del sol fueron parte de los reportes de Agustina.

Agustina también llevó a la audiencia a disfrutar de un día en un campo de golf y relató todas las opciones que ofrece el predio para los amantes de ese deporte.

Una visita nocturna al observatorio modelo de La Serena fue otro de los atractivos de La Serena que Agustina mostró a través de sus reportes. El observatorio de La Serena es de renombre internacional y atrae a gran cantidad de profesionales de todo el mundo que sacan turno para hacer allí su trabajo profesional.

 

Agustina Vivanco mostró las exquisiteces que se pueden degustar en la Caleta de San Pedro. Diferentes platos elaborados con frutos de mar se presentaron en una nota que abrió el apetito a la audiencia de Cadena 3.

La enviada especial de Cadena 3 en Chile, recorrió el famoso mercado de la Recova, en La Serena, y se deleitó con los dulces caseros del lugar. La papaya es una de las frutas que se encuentra en la mayoría de los productos artesanales que se ofrece en la feria.

A 60 kilómetros de La Serena Agustina visitó el centro turístico Capel, un punto clave para conocer todos los secretos sobre la producción y consumo de pisco, una de las bebidas tradicionales de Chile.

 

El viaje de Agustina a Chile, invitada por la Municipalidad de La Serena, permitió dar a conocer el vuelo directo que se inauguró este verano desde Córdoba a La Serena, mostrando el valor turístico que tiene para ofrecer la ciudad. Otro de los destinos del Operativo Verano 2019 de Cadena 3 para llevar a los oyentes de paseo por todos los destinos que llaman la atención de los argentinos.

 

Recent Posts